Quenepa la fruta que detiene el insomnio y aumenta la función cerebral después de unos pocos

0
176

Publicidad

Con la vida moderna y rápida muchas personas tienen más y más problemas de salud como el insomnio . Tomamos píldoras y otros artículos, pero no tenemos resultados.

Aquí puedes encontrar información sobre esta fruta y sus beneficios. ¿Has oído hablar de “fruta quenepa”? No te preocupes. Yo también no sabía, pero esta fruta es increíble y muy saludable. Esta fruta es exótica y viene de América del Sur, pero también se encuentra en los bosques secos de Centroamérica y el Caribe. Los estadounidenses conocen esta fruta como la cal española, porque es similar a la cal y el amarillo.

Información nutricional Vitamina C Vitaminas B1, B3, B6 y B12. Aminoácidos Minerales Proteínas Ácidos grasos insaturados (linoleico y oleico) Fibra de calcio Hierro Caroteno Tiamina Riboflavina Triptofano Niacina Otra ventaja de esta fruta es que tiene mucha fibra y es bueno para colesterol alto y estreñimiento. La vitamina A que aumenta la inmunidad y previene las infecciones del tracto urinario se pueden encontrar en esta fruta. También tiene minerales como el calcio para los dientes y los huesos, y antioxidantes en la lucha contra el cáncer y los radicales libres.

Fósforo para una buena digestión y hormonas balanceadas mientras que simultáneamente regulan la presión y el asma. Los expertos dicen que los compuestos fenólicos en la fruta aumentan la inmunidad y los problemas cardíacos lentos. Beneficios para la salud del quenepa:

Elimina los parásitos.

Aumenta la inmunidad y detiene las bacterias.

Lucha contra los problemas pulmonares y urinarios.

Aumenta la salud reproductiva.

Trata problemas renales.

Tratar el estreñimiento.

Produce más glóbulos rojos, detiene la anemia.

Reduce el colesterol y los triglicéridos.

Detiene la gripe y la bronquitis.

Cura problemas de la piel.

Cura problemas de las encías.

Cura el insomnio y muchos otros problemas.

Mezclar las semillas tostadas de quenepa con miel para enfermedades de diarrea. Esta fruta exótica también es bueno para toda la salud y tratar de añadir a su dieta. Fuente:feelhealthylife.com

Publicidad