Sobre todo, cuando el cuerpo tiene una acumulación de grasa excesiva en el área del estómago puede provocar temerosas enfermedades degenerativas crónicas. Incluso con solo exceso de grasa, corres un alto riesgo de ataques al corazón, insuficiencia renal, presión arterial alta, diabetes, osteoporosis y ciertos tipos de cáncer.

Por eso, hoy he decidido mostrarte una receta natural basada en ciruelas que te ayudarán a eliminar toda la grasa que acumulaste en tu abdomen, y lo mejor de todo es que es extremadamente fácil de llevar a cabo. Así que mira a continuación cómo aprovechar al máximo las ciruelas para eliminar la grasa localizada en el abdomen.

Receta de ciruelas para eliminar la grasa abdominal

Ingredientes

100 gramos de ciruelas

1 litro de agua

Preparación

En un recipiente hermético arrojas el litro de agua y las ciruelas. Luego, mantienes en el refrigerador durante al menos 1 semana. Después de este tiempo, viertes todo en la licuadora y comienzas a mezclar hasta que se obtenga una mezcla completamente homogénea.

Uso

Ahora, bebes 1 taza de esto todas las mañanas y comenzarás a notar los mejores cambios en tu vida en solo un par de días.

Fuente:ppy

Deja una respuesta