Prueba la miel y canela para adelgazar barriga y para tu salud

Miel y Canela Para Adelgazar Barriga

En la medicina ayurvédica, la miel y la canela se utilizan ampliamente. Ambos ingredientes tienen poderosas propiedades medicinales y, cuando se combinan, aseguran una buena salud de la mente y el cuerpo.

La miel está compuesta de glucosa, fructosa y minerales, tales como hierro, calcio, fosfato, cloro, potasio y magnesio. También tiene vitaminas B1, B2, B3, B5 y B6. Además, tiene propiedades antisépticas, anti-inflamatorias, antioxidantes, antibacterianas y curativas.

Miel y canela para la salud

La canela es una fuente excepcional de antioxidantes. También contiene vitaminas A, E, D y K. Además, tiene potentes propiedades antimicrobianas y anti-inflamatorias.

Son las propiedades medicinales de estos dos superalimentos lo que crea un efecto tan poderoso en el cuerpo. Trabajan juntos como una cura natural para muchas enfermedades y una fórmula para muchos beneficios para la salud.

Además, la miel y la canela juntos tienen un sabor riquísimo!

Beneficios para la salud de la miel con canela

Aquí están los mejores beneficios para la salud de la miel y canela.

1.Trata la artritis

La artritis puede causar mucho dolor en las articulaciones y afectar la movilidad de una persona. Puedes utilizar la miel y la canela para obtener alivio de la artritis. Ayudan a mantener la salud ósea y a aliviar el dolor en las articulaciones.

La canela tiene propiedades anti-inflamatorias y antioxidantes que ayudan a reducir la hinchazón, enrojecimiento y rigidez en las articulaciones afectadas. La miel añade un impulso de propiedades anti-inflamatorias y antioxidantes.

Para el consumo, mezcla 1 cucharada de miel cruda y ½ cucharadita de canela en polvo en una taza de agua tibia. Beber cada mañana con el estómago vacío.

Para uso tópico, mezcla partes iguales de canela en polvo y miel. Aplica la mezcla en la zona afectada. Deja que se asienta durante 30 minutos, luego enjuaga con agua tibia. Hazlo dos veces al día.

Nota: Puedes evitar la aplicación tópica si la canela te quema la piel.

2.Miel y canela para el sistema inmunológico

La sabrosa combinación de miel y canela es también eficaz para impulsar el sistema inmunológico.

Ambos ingredientes tienen propiedades antibacterianas y antivirales que ayudan al cuerpo a combatir y matar las bacterias y virus dañinos. Además, los antioxidantes encontrados en la miel y canela ayudan a combatir los radicales libres en el cuerpo.

Mezclar ¼ cucharadita de canela en polvo en 1 cucharada de miel orgánica. Consúmelo dos veces al día. Si lo deseas, puedes mezclar en un vaso de agua tibia con el jugo de 1 limón y luego beber.

Este truco simple mantendrá tu sistema inmune fuerte y prevendrá enfermedades comunes, tales como un resfriado y gripe.

3.Miel y canela para eliminar el acné

Tanto la miel como la canela ayudan a tratar las condiciones de la piel como el acné, debido a sus propiedades antimicrobianas.

Además, sus propiedades anti-inflamatorias pueden ayudar a reducir los síntomas del acné y prevenir las infecciones. Además, la miel mantiene la piel hidratada y previene los poros obstruidos, una de las causas del acné.

Mezcla bien 1 cucharadita de miel y ½ cucharadita de canela en polvo.

Aplicarlo en el área afectada por el acné.

Deja que actúe durante 10 minutos, y luego lavar con agua tibia.

Repite una o dos veces al día.

  1. Miel y canela para el insomnio

La miel y la canela también trabajan juntas para tratar problemas relacionados con el sueño.

Las propiedades anti-inflamatorias de ambos ingredientes ayudan a reducir la hinchazón alrededor del área de la garganta que puede obstruir las vías respiratorias y causar apnea del sueño.

La apnea del sueño es una de las causas detrás del sueño perturbado. Además, ayudan con la pérdida de peso, un paso importante en el tratamiento de la apnea del sueño.

Por otra parte, la canela y la miel tienen propiedades sedantes que pueden ayudarte a dormir mejor.

Mezcla 1 a 2 cucharaditas de canela en polvo en una taza de agua caliente o simplemente 2 pulgadas de canela en agua caliente durante 5 minutos. Añadir 1 cucharada de miel y beber diariamente antes de ir a la cama.

Además, puedes beber un vaso de leche caliente con un poco de miel y canela en polvo todos los días antes de ir a la cama.

 

5.Miel y Canela Para Adelgazar Barriga

Mientras que la miel y la canela no son balas mágicas para la pérdida de peso, cuando se utiliza junto con una dieta adecuada y ejercicio, pueden ayudarte a perder peso más rápidamente.

Los antioxidantes en la miel pueden ayudar a reducir el aumento de peso y la adiposidad, mientras que la canela regula los hábitos alimenticios mediante la eliminación de antojos de alimentos, lo que es importante cuando se trata de perder peso. Además, la canela da un impulso a tu metabolismo para ayudar en la pérdida de peso.

Agrega ½ cucharadita de canela en polvo a una taza de agua caliente.

Dejar reposar durante 10 minutos.

Añade 1 cucharadita de miel cruda y orgánica.

Beber dos veces al día, una vez en la mañana y otra vez en la noche.

 

6.Miel y canela para el corazón

La miel y la canela pueden jugar un papel clave en la mejora de la salud del corazón.

La miel contiene una buena cantidad de antioxidantes que ayudan a prevenir el estrechamiento de las arterias. Debido a sus diversas propiedades anti-inflamatorias, la canela es muy eficaz para proteger el corazón y las arterias circundantes de los posibles daños.

Ambos ingredientes también estimulan la circulación y ayudan a reducir los niveles de colesterol. Un nivel alto de colesterol puede conducir a la aterosclerosis o acumulación de placa en las arterias, lo que puede aumentar las posibilidades de un coágulo, en última instancia, dando lugar a un ataque al corazón o un derrame cerebral.

Para ayudar a proteger la salud del corazón, simplemente pon un poco de miel en tu tostada y espolvorea un poco de canela. Disfruta de tu desayuno!.

7.Controla el azúcar en la sangre

La miel y la canela tienen beneficios importantes para las personas diabéticas.

Hay varios compuestos en la canela que estimulan los receptores de insulina e inhiben una enzima que los inactiva, mejorando así la capacidad de las células de usar glucosa.

La miel, cuando se toma con moderación también es buena para la reducción de azúcar en la sangre. De hecho, variedades como la miel de Manuka tienen un bajo índice hipoglucémico, lo que significa que no causará un aumento en tu nivel de azúcar en la sangre.

Consumir regularmente hasta ½ cucharadita de canela mezclada con 1 cucharadita de miel al día para reducir los niveles de azúcar en la sangre.

Además, puedes espolvorear canela en polvo a tu avena o cereales de la mañana.

8.Cura la tos

Tanto la canela y la miel son antibacterianos y antivirales, que ayudan a combatir las infecciones que causan la mayoría de los resfriados y la tos.

Además, la miel alivia la garganta y proporciona alivio de la molestia de la tos constante.

Agrega 1 cucharada de miel cruda a un vaso de agua tibia.

Mezclar en ½ cucharadita de canela en polvo.

Beber lentamente, dos veces al día.

9.Cura lesiones menores

Tanto la miel como la canela tienen propiedades curativas que los hacen útiles para tratar problemas de la piel, especialmente heridas menores y abrasiones.

Además, tienen la capacidad de combatir las bacterias y disminuir la inflamación, que son importantes cuando se trata de curar la piel.

Simplemente mezcla un poco de polvo de canela en 2 o 3 cucharaditas de miel cruda

Aplica esta pasta en el área afectada.

Dejar actuar durante 10 a 15 minutos.

Has esto una o dos veces al día, según sea necesario.

Nota: Si la canela te quema la piel, entonces no uses este remedio. De preferencia, has una prueba de en tu piel antes de aplicar a la herida.

10.Lucha contra los problemas digestivos

Si sufres de gases o indigestión, el combo de miel y canela puede ayudar a combatir el problema.

La miel ayuda a limpiar el colon eliminando las toxinas. Ayuda a promover buenas bacterias en el colon, resultando en una mejor digestión. Esto a su vez ayuda a prevenir y tratar los síntomas de hinchazón, gases y reflujo ácido.

La canela también ayuda a aumentar la salud y la funcionalidad del sistema digestivo. Es particularmente beneficiosa en la gestión de problemas digestivos como acidez estomacal y calambres. También previene la formación adicional de gas.

Espolvorear una pizca de canela en polvo sobre 1 cucharada de miel.

Toma esta mezcla antes de tus comidas para prevenir problemas digestivos.

Puedes usar la Miel y Canela Para Adelgazar Barriga, y para tu salud en general. Si te ha gustado lo puedes compartir con tus amigos y familiares. ¡ES GRATIS!.

 

Deja una respuesta