Con este batido vamos a ver como va desapareciendo esa grasa abdominal.

Todos queremos tener un vientre plano, primero, por que nos gusta vernos guapas y después por salud, aunque debería de ser al revés.

Como ya venimos diciendo, la grasa abdominal es la más peligrosa de las grasas pues, según los médicos, la grasa en esa zona hace que nos suba el colesterol, aumenta el riresgo de enfermedades cardíacas, hígado graso, diabetes, etc.

Ingredientes:

3 cucharadas de avena integral sin azucar

1 trozo de papaya

1 pera

35 semillas de la papaya

agua al gusto

Propiedades de los componentes:

Avena:

Tiene muy buenas propiedades para bajar de peso; entre ellas: Puede aumentar la producción de orina.

Tiene un buen contenido de fibras que aumentan la saciedad, además de darnos muchos nutrientes como proteínas, potasio, manganeso, hierro y fósforo.

Por estas características, el consumir avena para adelgazar es una muy buena opción.

Sus propiedades digestivas permiten que sea utilizada para combatir la pirosis, gastritis, estreñimiento y disfunciones hepáticas.

Baja en calorías

Es un maravilloso regulador metabólico

Es depurativa, por lo tanto depurará todo aquello que sobre en nuestro organismo y cubrirá  carencias

Reduce el colesterol malo al tener gran cantidad de fibra soluble; como sabemos, éste tipo de colesterol tiene una incidencia en la elevación de la presión por lo tanto ayuda a bajar la presión arterial y cuida el corazón.

Sus aceites ricos en omega 6 y el ácido linoleico constituyen las llamadas grasas buenas.

Controla el azúcar, al ser un carbohidrato de liberación lenta y por eso evita los picos de glucosa

Lo que le falta a la avena es Vitamina C, por esta razón hay que combinar la avena con una fruta que contenga esa vitamina.

Papaya:

La papaya es una de las frutas con más propiedades que hay para bajar el abdomen, perder grasa del vientre, desinflamar intestinos y reducir cintura.Y lo puede realizar de forma rápida, pues tiene cualidades potentes si la sabes aprovechar y comer de forma apropiada.

Es una fruta destacada por contener una gran cantidad de vitaminas (entre las que encontramos vitaminas del grupo B, C, A y D), minerales (como el calcio, el potasio o el sodio), y fibra dietética.

Es una fruta con un gran poder desintoxicante, ayudando a desintoxicar nuestro organismo, y facilita la expulsión de las toxinas que se han ido acumulando a lo largo del tiempo, depurando el colon y los intestinos.

Es una de las frutas más ricas en antioxidantes, dado que sólo la mitad de la fruta proporciona unos 38 miligramos de carotenoides.

Gran poder antioxidante, gracias a la presencia de caroteno, vitamina C y flavonoides.

Es diurética suave, por lo que ayuda contra la retención de líquidos y a depurar nuestro organismo

Semillas de papaya:

Tomar semillas de papaya ayuda a depurar el hígado

Estas semillas ayudan a prevenir problemas de insuficiencia renal.

Por su alto contenido en enzimas antiparasitarias, las semillas de papaya mejoran la salud intestinal y el sistema digestivo.

Tienen un  efecto quemagrasa, pues impiden que el organismo absorba el exceso de grasa y azúcar, acelerando el proceso digestivo y ayudando a perder kilos

Peras:

Las peras tienen muchas vitaminas del grupo B,C,E con un alto contenido en agua.

Contienen una gran cantidad de magnesio, calcio, hierro, y potasio.

Parecen demostrados los beneficios de las peras para regular el sobrepeso y la hipertensión.

Son muy importantes en las dietas de adelgazamiento e incluso depurativas, ya que ayudan a eliminar el exceso de toxinas al ser muy diuréticas.

Preparación:

Tomarse las 35 semillas de la papaya con un gran vaso de agua 15 minutos antes de tomar el batido que mientras tanto iremos preparando.

Pelar un trozo de papaya, lavar la pera quitarle el corazón y sin pelar,  ponerlo todo en la batidora

Añadir las 3 cucharadas de avena, y batir añadiendo el agua,  hasta conseguir una mezcla homogénea y la textura deseada.

Tomar inmediatamente para que no pierda sus beneficios nutricionales

Observaciones:

Este batido se puede tomar como desayuno o como cena.

Con él perderemos kilos y bajaremos abdomen, pero os recordamos que además hay que llevar una alimentación equilibrada, beber agua, y hacer ejercicio.

Deja una respuesta