Es llamada MAGIA BLANCA. Los 7 usos de la leche magnesia que todos debemos conocer para el cuidado de la piel y el cuerpo.

399
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
WhatsApp
, Es llamada MAGIA BLANCA. Los 7 usos de la leche magnesia que todos debemos conocer para el cuidado de la piel y el cuerpo., Alimenta y Cura
, Es llamada MAGIA BLANCA. Los 7 usos de la leche magnesia que todos debemos conocer para el cuidado de la piel y el cuerpo., Alimenta y Cura

El usos de la leche magnesia era exclusivamente adjudicados a tratar todo tipo de problemas e inconvenientes digestivos. Con el tiempo, se le fueron descubriendo otra serie de utilidades a este tan poderoso ingrediente, lleno de vitaminas y nutrientes, como lo son el magnesio, o la vitamina A y C.

hora te mostramos los 7 más populares usos de la leche magnesia para el cuidado de la piel y el cuerpo.

Publicidad
  1. La leche magnesia es mas que excelente como laxante, por lo que además funciona muy bien a la hora de limpiar la piel, eliminando toxinas y abriendo los poros.
  2. Otro uso muy popular de la leche magnesia, es a la hora de combatir la dermatitis, combate de manera perfecta el dolor y la irritación provocados por dicho padecimiento. Se recomienda tomar leche magnesia 2 o 3 veces a la semana para tratar este padecimiento.
  3. La leche magnesia además es muy poderosa a la hora de combatir la caspa y darle más intensidad y suavidad al cabello. Gracias a sus altos contenidos en vitamina A, nutre de manera perfecta el folículo piloso, lo que ayuda a fortalecer y rejuvenecer el cabello.
  4. Otro de los más reconocidos usos de la leche magnesia, es a la hora de combatir todo tipo de quemaduras e irritaciones. La leche magnesia hidrata la piel, evitando así la formación de ampollas. Se recomienda aplicar sobre la zona afectada, y luego lavar con agua limpia y fria unas cuantas veces.
  5. La leche magnesia también es altamente efectiva a la hora de combatir la sudoración excesiva en pies, manos y axilas. Aplícala en las zonas afectadas, y deja actuar durante unos 20 minutos para luego enjuagar con agua fria. Realiza el tratamiento siempre, de manera constante, un par de veces a la semana.
  6. Es mas que excelente para aclarar la piel, especialmente esa que se va oscureciéndo gracias al bikini. Mezcla leche magnesia con un poco de bicarbonato de sodio y limón, y tendrás un maravilloso enclarecedor natural.
  7. Utiliza leche magnesia a diario para tratar el acné y el cutis graso ¡es excelente!

Estos son solo algunos de los más conocidos usos de la leche magnesia. Estes es un ingrediente natural el cual sin duda alguna puede ayudarnos a mejorar y sanar muchos males de nuestro cuerpo.

 

 

Artículo anterior7 propiedades y beneficios de la calabaza
Artículo siguienteArrugas En La Frente: Cómo Eliminarlas, Tratamientos Y Remedios Caseros