Limon y Remolacha Es Posiblemente Todo Lo Que Nesesita Para Limpiar El Hígado, Riñones y Quitar La Anemia

Solo con cortar dos limones y mezclarlos con remolacha podrás limpiar tu hígado, Riñones, anemia y hasta adelgaza.

Como ya debes saber, el hígado es un órgano súper importante que actúa en la purificación del organismo, además cumple otras funciones que lo hacen de vital importancia para mantener niveles óptimos del cuerpo humano.

En la actualidad, miles de personas padecen del hígado graso y esto se debe a la acumulación permanente de grasa en ese órgano, gracias a los malos hábitos de alimentación y el estrés del día a día.  Muchos pasan esta patología desapercibida pues parece inofensiva, sin embargo es la razón por la cual el hígado se hincha y ocasiona una constante sensación de llenura en quien lo padece.

Otras afecciones que esta enfermedad trae consigo es un dolor en el abdomen, específicamente en la parte media o superior, además puede provocar un cansancio extremo. Pero estos padecimientos molestos son cosa del pasado, pues te traemos un preparado natural con el que podrás combatirlos.

REMEDIO DE LIMÓN Y REMOLACHA

Se necesita:

• Dos remolachas, pueden ser medianas.

• Dos limones

• Dos tazas de agua.

Se recomienda que estos estén los más frescos posibles.

Modo de preparación:

Debes limpiar y pelar las remolachas crudas, después de eso las cortamos en pequeños pedazos y lo mezclamos con la ayuda de la licuadora con el agua.

La mitad de esta mezcla debe ser colada, seguidamente todo se une con el zumo de limón y se debe evitar el vertido de azúcar al licuado, que debe consumirse tres veces al día por siete días, sin falta.

Si te gusto esta información no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser de mucha ayuda.

Deja una respuesta