Linaza para adelgazar abdomen y quemar grasa rápido.

0
101
Ad

Linaza para adelgazar abdomen y quemar grasa rápido.

https://tved-prod.adobecqms.net/http://i.muyinteresante.com.mx/dam/<a href=salud-y-bienestar/nutricion/17/04/6/linazaport.jpg.imgo.jpg” src=”https://alimentaycura.com/wp-content/uploads/2018/09/linaza-para-adelgazar-abdomen-y-quemar-grasa-rapido.jpg” class=”i-amphtml-fill-content i-amphtml-replaced-content” style=”margin: auto;vertical-align: baseline;height: 0px;max-height: 100%;max-width: 100%;min-height: 100%;min-width: 100%;width: 0px;padding: 0px !important;border: none !important”>

Publicidad

TODO lo que no sabias de la linaza

Linaza para adelgazar de manera natural, poderoso alimento que ayuda a quemar grasa y bajar de peso rápidamente, potente antioxidante, ayuda a controlar la glucosa en la sangre, ideal para diabéticos y tiene alto contenido de omega 3, para combatir los radicales libres, para que te veas mucho más joven.

Linaza para adelgazar abdomen.

La linaza o las semillas de lino son una alternativa natural efectiva para aquellas personas  que deseen bajar de peso y verse más joven en poco tiempo. Para esto es objetivo la linaza para bajar de peso, es una herramienta muy efectiva ya que cumple la regla esencial que es quemar grasa.

La linaza es un super alimento con poderosas propiedades, es considerado con el más potente antioxidante, que estimula el metabolismo, su alto contenido de fibras da la sensación de un estómago lleno, previene la ansiedad y los ácidos grasos como el omega 3, reducen  el gusto de los azúcares.

Linaza para adelgazar beneficios.

La linaza es un súper alimento con alto contenido de nutrientes.
En la actualidad las semillas de linaza para adelgazar abdomen es considerada como un super alimento ó un alimento completo, con una rica fuente de proteínas, vitaminas, minerales, ácidos grasos como el omega, lignanos y fibra.

Una cucharada de linaza molida (aproximadamente 7 gramos) contienen lo siguiente:

Nutrientes:
-Energía 27 %.
-Grasa Total  65 %
-Carbohidratos 10 %.
-Colesterol 0 %.
-Sodio 30 mg
-Agua   6,96 mg
-Proteína 18,29 g

Vitaminas:
-Vitamina A .
-Vitamina B-6 y B-12.
-Vitamina C.
-Vitamina D .
-Vitamina E.
-Vitamina K.
-Vitamina B-1, B-2, B-3, B-5 y B-9.

Minerales:
-Calcio.
-Hierro.
-Potasio.
-Fósforo.
-Sodio.
-Zinc.
-Cobre.
-Flúor.
-Manganeso.
-Selenio.

Contiene alta cantidad de grasa omega 3.
El el omega 3 es uno de los aceites esenciales para el organismo, que se obtiene de ciertos alimentos como la linaza, ya que el organismo no lo produce.

El omega 3, es esencial ya que previene la adhesión del colesterol a las paredes de los vasos sanguíneos, reduce la inflamación de las arterías y reduce el crecimiento de los tumores.

Además,  en un estudio realizado recientemente se ha determinado que aquellas personas que consumen semillas de linaza de manera permanente, disminuyen hasta en un 20% el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares.

Reduce el riesgo de sufrir cáncer.
La linaza contiene “LIGNANOS” que tienen efectos antioxidantes, que tiene la propiedad de bloquear la aparición de ciertos tipos de cáncer  (como el de mama, útero, ovario y próstata).

La linaza contiene 800 veces más “LIGNANOS”que otros alimentos vegetales, que lo convierte no solo en un potente antioxidante sino un escudo protector contra la aparición de ciertos tipos de cáncer.

 Es rica en fibra dietética.
Las semillas de linaza contienen 2 tipos de fibra, la fibra soluble e insoluble.

Fibra soluble: este tipo de fibra al llegar al intestino grueso es fermentada y genera ácidos grasos beneficios para la microflora del colon.

Favorece el transito gastrointestinal lento para una mayor absorción de los nutrientes, y tener un mejor control de la glucosa, factor importante para las personas que sufren de diabetes, también ayuda a prevenir y a bajar de peso.

Fibra insoluble: su principal función es corregir, normalizar y mantener el tránsito intestinal, ya que tienen propiedades y efectos laxantes, evitando el estreñimiento que es causante de la aparición de hemorroides y otras enfermedades del colón.

Disminuye los niveles del colesterol y triglicéridos.
Es indudable las propiedades de la linaza para nuestra salud, el alto contenido de fibra ayuda a bajar y controlar los niveles del colesterol en la sangre, su consumo diario por 3 meses ayuda a disminuir el colesterol en un 17% y el colesterol LDL  (colesterol malo) en 20%.

En otro estudio se ha demostrado, que el consumo de una cucharadita de linaza molida (10 gramos) al día por 30 días, resulto que el colesterol bueno (HDL) aumento en un 12%, el colesterol bueno transporta o recopila de todas partes de cuerpo el colesterol malo hacia el hígado para luego ser eliminado.

Disminuye la presión arterial.
En reciente estudio  investigadores canadienses determinaron que comer 30 gramos de semillas de linaza a diario durante seis meses, ayudo a bajar la presión arterial sistólica y diastólica en 10 mmhg y 7 mmhg respectivamente. Dicho de otra manera disminuye la presión arterial sustancialmente hasta en un 8% promedio en la función del corazón.

La semilla de linaza es un alimento natural muy esencial para las personas que sufren de presión arterial y lo más importante no tiene efectos secundarios, ni contraindicaciones.

Contiene  abundante proteínas esenciales para mejorar su salud.
La linaza es considerada como la fuente de la eterna juventud, ya que su consumo diario ayuda a combatir los radicales libre causantes del envejecimiento.

La linaza contiene proteínas rico en aminoácidos como la “ARGININA” “ÁCIDO ASPÁRTICO” Y ÁCIDO GLUTÁNICO”, estos aminoácidos ayudan a mejorar el sistema inmune del organismo, previenen la  aparición de tumores,  controlan los niveles óptimos de colesterol y finalmente son antimicóticos.

Las semillas de linaza son una fuente rica en proteínas vegetales ideal para personas que no consumen carne.

Controla los niveles de azúcar en la sangre.
Esta pequeña pero poderosa semilla es un alimento esencia y fundamental para personas que sufren de diabetes tipo 2, que su característica principal es la alta cantidad de azúcar en la sangre, como consecuencia de que el cuerpo no puede producir “INSULINA” ó resistencia a ella.

Algunos estudios investigadores han comprobado que las personas con diabetes tipo 2, que agregaron de 10 a 20 gramos de linaza molida a su dieta diaria durante un mes, redujeron hasta en un 20% los niveles de azúcar en la sangre.

El efecto que reduce el azúcar en la sangre se debe a la fibra insoluble que contiene la linaza, que disminuye la liberación del azúcar en la sangre. La linaza puede ser tu mejor aliado para controlar los niveles de azúcar en la sangre.

Cómo consumir la linaza para adelgazar.

La linaza para adelgazar el abdomen, es uno de los alimentos que se puede consumir de diferentes maneras gracias a la versatilidad que tiene. Puede ser en bebidas, jugos, batidos, postres, aguas de tiempo, comidas, etc.

Infusión de linaza.

Esta es una de las maneras más efectivas para aprovechar al máximo las propiedades de lalinaza hervida para adelgazar y también la manera más fácil de preparar.

Ingredientes:
– Un litro de agua.
– 2 cucharadas de linaza.
– 1 limón.

Linaza para adelgazar como se prepara:
Hervir el agua en una cacerola, una vez que haya hervido el agua echar las semillas de linaza, ahora déjalo hervir por 5 minutos, y finalmente retira del fuego y déjalo que repose por 5 minutos.

Pasado ese tiempo pásalo por un colador y agrégale el jugo del limón. Y listo ya tiene su agua de linaza o infusión de linaza para empezar a bajar de peso.

Como tomar el agua de linaza para bajar de peso.
Se recomienda tomar agua de linaza en ayunas para adelgazar ó después de las principales comidas.

Linaza con agua fría.

Este es otra forma de consumir linaza para adelgazar, relativamente fácil pero se puede aprovechar al máximo las propiedades de la linaza.

Ingredientes:
– Un vaso de agua.
-1 Cucharadita de linaza.
-1/2 Limón.

Linaza para adelgazar preparación:
Dejar  las semillas de linaza en el vaso de agua, por media hora, una vez que haya pasado el tiempo, agregar el jugo de medio limón.

Como tomar la linaza para bajar de peso.
Es recomendable tomar en ayunas y antes de las principales comidas, esta deliciosa bebida para quemar grasa rápido de manera natural.

Linaza con jugo de frutas.

Como ya dijimos la linaza adelgaza y es muy fácil de consumir, el efecto siempre es el mismo, ayudar a quemar grasa y bajar de peso.

Ingredientes:
-Una cucharadita de linaza molida.
-Un vaso de jugo (Toronja, Naranja, Piña, Papaya, fresa, etc.).

Preparación:
Solo tiene que agregar la linaza molida a su vaso de jugo, y mezclar bien  y listo ya puede consumir y empezar a bajar de peso.

Como debo tomar la linaza para bajar de peso:
Nutricionistas especializados en dietas recomiendan tomar linaza para adelgazar en ayunas para aprovechar al máximo su propiedades para fortalecer el organismo y quemar grasa al mismo tiempo.

Linaza en  batidos.

Con las semillas de linaza para adelgazar tienes la posibilidad de potenciar tus batidos, y aumentar la capacidad de quema de grasa. Sólo tienes que agregar una cucharadita de linaza molida a todos tus batidos.

Linaza con ensalada de frutas.

La linaza molida se puede agregar a tus ensaladas de frutas o de verduras o a cualquier tipo de ensalada que consumas. Es importante que la ensalada puedas comer en ayunas, para aprovechar al máximo la propiedades de las semillas de linaza para adelgazar.

Linaza con té verde, té rojo, etc.

Este combinación puedes tomar ya sea caliente o frío, sólo tienes que dejar  remojando tus semillas de linaza en una taza de té verde o té rojo u otro tipo de té, para potenciar la quema de grasa y bajar de peso mucho más rápido.

Publicidad