Mira lo Fácil que es Eliminar las varices sin mucho esfuerzo con este remedio casero.

0
51
Ad

Mira lo Fácil que es Eliminar las varices sin mucho esfuerzo con este remedio casero.

Publicidad

Técnicamente las varices son las venas, que una vez dilatadas, comienzan a presentar dificultades para que la sangre circule de forma correcta por todo nuestro cuerpo, y su retorno de la misma hacia nuestro corazón.

Este problema no es sólo de salud, sino también estético, ya que las personas que la padecen sienten algo de vergüenza y tienen a ocultarlas lo más que puedan.

Sus causas pueden ser diferentes, estas pueden ser hereditarias, como también pueden ser debido a una edad muy avanzada.

Cuando un cuerpo se encuentra en un estado de salud óptimo, las válvulas empujan el flujo de la sangre de forma constante para que de esta forma pueda pasar desde la parte inferior hasta el musculo cardiaco;

Sin embargo, cuando estos sufren desgastesdescomunales y debilitamientos, suelen generarse problemas de inflamación, lo cual desencadena una serie de complicaciones, obteniendo como resultado las venas varicosas.

Aunque en un principio esas pueden llegar a pasar inadvertidas y no resultan ningún problema de salud, con el pasar de los años puede producir una incómoda sensación de pesadez en nuestras piernas, además de un dolor insoportable en las mimas.

Por esta razón se recomienda prestarle la atención necesaria a esta afección, para así evitar problemas más severos en un futuro.

En el artículo de hoy te enseñaremos a elaborar una sencilla receta natural que tiene la capacidad de ayudarnos a combatir y reducir las varices de forma natural y rápida.

Este tratamiento natural tiene como ingredientes principales el vinagre de manzana y el tomate verde, ambos gracias a sus propiedades y beneficios en combinación dan como resultado un potente remedio natural para decirle adiós a las varices.

Ingredientes necesarios:

• 5 tomates verdes
• 1 taza de vinagre de manzana orgánico
• Frasco de vidrio con tapa
• Venda adhesiva o gasa

Modo de Preparación:

Para llevar a cabo la preparación de forma correcta de este tratamiento solo deberás picar el tomate en rodajas y colocarlo en el frasco, acto seguido agrega el vinagre de manzana hasta que queden cubiertas.

Después lo tapamos por un periodo de dos días, colócalo en un lugar fresco y oscuro.

Modo de aplicación

Coloca el tomate en las zonas afectadas y envuélvelos con gasas y vendas, déjalo actuar por al menos 40 minutos y enjuágalo con agua fría en abundancia, repite este proceso todos los días por dos semanas como mínimo.

Si te ha gustado esta información y quieres seguir viendo mas Remedios Caseros y Recetas naturales, entonces no olvides dejarme un hola o un gracias en los comentarios, así te irá apareciendo todo lo que estaremos publicando cada días. También puedes Compartirlo en tus redes sociales para que se guarde y lo puedas ver cuando quieras.

Publicidad