MILAGROSO JUGO DE NONI… APRENDA CÓMO HACERLO?

0
192
Ad

Publicidad

1. BENEFICIOS ANTI-ENVEJECIMIENTO:

El jugo de Noni tiene un efecto positivo en su piel, ya que es una fuente rica de vitamina C, una  dosis diaria de jugo de noni ha demostrado beneficios en el tratamiento de varios problemas de la piel como acné, granos, piel áspera y seca, e incluso manchas oscuras en la piel. 
 El antioxidante, la vitamina C y otras sustancias químicas naturales que se encuentran en el jugo de noni proporcionan alimento a las células, tejidos y órganos, combaten los radicales libres y revertir los efectos adversos del envejecimiento y la contaminación.
 El jugo de Noni también contiene selenio, que es un importante antioxidante y oligoelemento que preserva la elasticidad de la piel, ralentizando el proceso de envejecimiento.

2. ANTIINFLAMATORIO:

 Las propiedades antiinflamatorias del jugo de noni lo hacen ventajoso para el tratamiento de ciertas enfermedades de la piel. Inhibe la histamina, también trata la urticaria, las reacciones alérgicas de la piel y el dermatografismo al trabajar a nivel celular. 
Incluso se puede aplicar por vía tópica para tratar ciertas afecciones de la piel, como acné, herpes, quemaduras y quemaduras solares. 

3. BENEFICIOS DEL JUGO DE NONI PARA EL CABELLO:

 Además de los diversos beneficios de la piel, beber jugo de noni también ayuda a un crecimiento saludable del cabello y combate el problema de la caída del cabello.
Puede haber varias causas de pérdida de cabello, como problemas de edad, herencia, mala alimentación y cuero cabelludo. La pérdida de cabello puede revertirse al obtener una cantidad suficiente de nutrientes en su dieta. Dado que el jugo de noni tiene capacidades de estimulación inmunológica, puede beneficiar a aquellos que sufren de pérdida de cabello.
 Las vitaminas y minerales presentes estimulan su sistema inmunológico y mejoran la circulación, promoviendo así la salud de su cabello y cuero cabelludo. 
Beber jugo de noni facilita el crecimiento de cabello saludable, especialmente para aquellos que experimentan pérdida prematura de cabello. De hecho, a menudo se recomienda que muchos pacientes con cáncer que sobreviven revivan sus folículos capilares después de la quimioterapia.

¿CÓMO HACER JUGO DE NONI?

 La forma tradicional de preparar el jugo de fruta noni es fermentar la fruta en un tarro grande y permitir que se descomponga y luego agregar agua para separar la pulpa del agua. Se pueden seguir los siguientes pasos para preparar el jugo de noni perfecto. 

1. El primer paso es esterilizar una olla grande. Para ello, tome un frasco de vidrio de plástico o de grado alimenticio y llénelo con agua caliente y jabón. Remoje durante 5 minutos y frote la olla con una esponja limpia. Dado que la fruta noni es de 4 a 5 pulgadas de alto, la olla debe tener al menos 6 pulgadas de alto y 4 pulgadas de diámetro.

 2. Es aconsejable elegir fruta madura de noni de color miel amarilla. Asegúrese de recoger la fruta antes de que se vuelva completamente blanca.

3. La fruta debe enjuagarse con agua corriente para eliminar la suciedad. Luego deje que la fruta se seque al sol durante varias horas. Cuando la carne se vuelve suave y translúcida, comenzará a emitir un olor nauseabundo. Esta es la etapa donde la fruta debe ser fermentada.

 4. Para la fermentación, coloque la fruta en un recipiente y asegure firmemente la tapa al recipiente. Esta cubierta es necesaria ya que permite que el aire circule abiertamente en el contenedor puede causar contaminación. Además, el bote debe ser suficientemente grande para el gas formado durante el proceso de fermentación no crea presión peligroso, pero fueron capaces de escapar a través del espacio de aire entre la tapa y el bote. 

5. Permita que esta fruta noni fermente durante 6 a 8 semanas colocando la olla al sol. De esta manera, el jugo rezuma de la fruta natural. Este jugo será ligeramente amarillo.

No olvide dejar un comentario al final de este post nos ayudara a mejorar nuestros artículos para usted y toda la comunidad lectora.

Publicidad