Tratamiento natural para la Psoriasis

141
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Publicidad

¿Curar la Psoriasis?

La psoriasis es una dermatosis generalmente crónica, es caracteristica por sus parches rojos cubiertos con escamosidad blanquecina. Con frecuencia, conlleva dolor y tiene dificultad en el tratamiento. A pesar de todo, hay posibilidad de alivio en uno o dos semanitas gracias al  cloruro de magnesio.

El más efectivo es beber todos los días 1 vaso de solución de cloruro de magnesio (20 g de cloruro de magnesio mezclados con 1 litro de agua). Este remedio no curará la psoriasis, pero la aliviará, pero tan pronto como se detenga el tratamiento, las placas volverán a aparecer. Para tratar la psoriasis, intente en su lugar:

El remedio de una abuela para tratar la Psoriasis …

Otro tratamiento natural para tratar la psoriasis es aplicar en áreas con cataplasmas delgadas arcilla illita con unas gotas de aceite de oliva orgánico, y 1 gota de aceites esenciales de manzanilla, geranio y cajeput . Complete este tratamiento bebiendo un vaso de leche de arcilla todos los días hasta la curación completa.

Cúrcuma contra la psoriasis …

Cuando se sufre de psoriasis, también es aconsejable preparar una cataplasma de cúrcuma, una planta originaria de Asia que se usa como especia y como tinte en la cocina.

Para eso, mezcla 1 cucharadita. café cúrcuma en polvo con un poco de agua. Coloque esta preparación directamente en el área afectada y sostenga en su lugar con una banda durante aproximadamente 1 hora. Renueve la operación hasta que desaparezca.

Artículo anteriorUsted puede comer estos 15 alimentos tanto como desee y no ganar peso
Artículo siguienteEste es el motivo por el cual nunca debes comer tomates y pepinos en la misma ensalada.