Esto es lo que pasa en tu cuerpo si consume al menos 1 Banana todos los días

0
177
Ad

Publicidad

Las bananas son frutas amarillas muy deliciosas que aportan muchos beneficios a tu salud, los plátanos o bananas son de las frutas mas ricas que podemos encontrar, y la lista de los beneficios para tu cuerpo parece no tener fin.

Estas son una de las frutas más consumidas del mundo, las bananas (plátanos) son muy fáciles de pelar y consumir, y por eso es una de las frutas que mas le gusta a los niños y los atletas.

A continuación te presentamos las maneras en que los plátanos pueden mejorar seriamente tu salud.

Presión arterial: Los plátanos son muy bueno para tu corazón. Son ricos en potasio, bajos en sal y con un rico sabor. La incorporación de frutas y alimentos saludables para su corazón es una gran manera de protegerse contra los ataques cardíacos.

Ardor de estómago: Los plátanos son un antiácido natural y una buena solución para aquellos que sufren de acidez estomacal o reflujo ácido.

Estreñimiento: Nadie quiere admitir cuando tiene problemas en el baño, así que en lugar de tomar suplementos de fibra o laxantes, trata de consumir plátanos. Están repletos de fibra y te harán tener un ritmo más regular.

Energía: Los plátanos están repletos de vitaminas y minerales para darte un impulso, los plátanos es la merienda ideal. Su potasio también combate los calambres musculares molestos.

Anemia: La anemia se refiere a una afección en la que una persona experimenta niveles bajos de glóbulos rojos en su sangre. El hierro de los plátanos aumenta la producción de glóbulos rojos.

Úlceras: Las bananas o mejor conocida como plátanos son uno de los pocos alimentos que son perfectamente seguros para comer cuando se sufre de úlceras de estómago.

Estrés: Las vitaminas del grupo B que se encuentran en las banana o plátanos son conocidas por calmar el sistema nervioso del cuerpo.

Enfriamiento: Los plátanos pueden ser capaz de disminuir la propia temperatura corporal. Trata de comer uno al mediodía la próxima vez que estés en la cama con fiebre o durante los días de verano.

Lo bueno de los plátanos o banana, es que están disponibles todo el año, por lo que no te lo dejes la próxima vez que vayas a la tienda.

Experimenta agregando plátanos al desayuno, junto con cereales, avena o yogur. No hay manera incorrecta de comer un plátano.

Publicidad