Remedios naturales para un aspecto más joven en las manos

212

La sequedad y aspereza que se vean manos viejas , pero son causas comunes cuando incluyen a demasiada exposición a productos químicos o el uso de champús que sean muy fuertes para las manos. En la mayoría de los casos, la manos aspereza y secas se debe a la negligencia en lugar de cualquier tipo de problemas de la piel haciendo que se vean como más viejas, hay un montón de remedios naturales por ahí que puede ayudarle.

Aquí hay 15 remedios caseros para el tratamiento áspero y secarse las manos

Manicuras en las manos

La mejor manera de comenzar con un tratamiento para las manos más jóvenes serían la manicura en casa. No es un proceso extenso, pero seguramente funciona cuando se trata de manejar este problema. Remoje sus manos en agua tibia durante 10 minutos y luego limpiar con un jabón suave. Utilice un cepillo o estropajo para deshacerse de la piel seca. Entonces hidratar utilizar cualquier aceite de su elección o loción casera.

Remedios naturales para un aspecto más joven en las manos

Mantequilla clarificada

Publicidad

Este es uno de los remedios que seguramente va a oler un poco, pero seguro que va un largo camino cuando se trata de obtener las manos más jóvenes. Calentar un poco de mantequilla clarificada y luego masajear suavemente las manos con el mismo. Una vez hecho esto, dejar que la misma estancia o use guantes por un tiempo. Lávese las manos después de una hora.

Remedios naturales para un aspecto más joven en las manos

Aceite de oliva

Tome cualquier aceite de oliva regular y dar masajes a sus manos con la misma. En caso de extrema sequedad, se sugiere utilizar aceite de oliva extra virgen. Aplicar el masaje, dejar el aceite en las manos durante al menos una hora. Este penetra a través de las capas de la piel y hace que las manos estén más flexible y suave.

Remedios naturales para un aspecto más joven en las manos

Exfoliante de miel y azúcar

Tomar 2 cucharadas de miel con 2 cucharadas de azúcar granulada. Mezclarlo todo bien. Para este añadir un poco de jugo de limón para añadir un poco fragancia , luego frote las manos utilizando la mezcla. La miel ayuda a nutrir las manos, mientras que la azucar como exfoliante de las células muertas. El resultado es manos suaves y lisas.

La harina de avena y el paquete de leche

Tome aproximadamente 1/2 taza de leche y añadir a este 3-4 cucharadas de polvo de harina de avena. Mezclarlo todo bien. Aplicar este paquete en la mano y lo dejarlo permanecer durante una hora. También se puede hacer un baño de avena en un taza, empapar sus manos en la leche y la harina de avena. Esto trata el mas la piel áspera y proporciona un respiro en su manos.

Remedios naturales para un aspecto más joven en las manos

Aceite de coco extra virgen

Durante los meses de verano, el aceite de coco extra virgen es una gran manera de deshacerse de la sequedad sin ser pegajoso. Manos ásperas también son más suaves con este tratamiento. Ya que contiene ácido láurico, la piel se cura mucho más rápido en comparación con otros remedios.

Remedios naturales para un aspecto más joven en las manos

Jabón hecho en casa

Aprenda como hacer jabon casero mezclando 1 taza de jabón castilla líquido, 1/3 taza de aceite de almendras y algunos aceites esenciales como lavanda. Estos son mucho más suaves que los lavados de manos comerciales que se obtienen. Simplemente mezcle los ingredientes juntos y poner en dispensador de jabón.El uso como se requiera.

Remedios naturales para un aspecto más joven en las manos

Manteca de Karité

Hacer uso de la manteca de karité que se encuentra en la cocina. Tiene inmensa propiedades nutritivas y curativas para proporcionar a su piel con la humedad y la hidratación. Tome un poco de manteca de karité y simplemente dar masajes en las manos. También puede hacer una crema de bricolaje por la fusión de la manteca de karité, junto con un poco de mantequilla de cacao o aceite de coco. A continuación, añadir aceites esenciales de su elección y conjunto en un frasco durante la noche. Use como se desee para hidratar y nutrir las manos.

Remedios naturales para un aspecto más joven en las manos

Los aguacates

Obtener algunos aguacates maduros de la cocina y luego se machacan para arriba. Son ricos en ácidos grasos omega 3 los ácidos grasos que ofrece a sus manos ásperas y aumento instantáneo de la humedad. Sólo tienes que aplicar como un paquete en las manos y lo dejó permanecer durante unos 20 minutos antes de enjuagar con agua.

Agua de requesón

Cuando realiza el requesón en casa cuajando la leche o incluso el uso de ácido cítrico, no tire el agua. Sólo empapar sus manos en esta agua durante unos 10 minutos. Enjuague con agua tibia y se puede sentir esa suavidad instantánea aquí.

Remedios naturales para un aspecto más joven en las manos

Aloe vera

Sacar la pulpa de las hojas de aloe vera y machacando bien. Añadir un poco de miel a la misma para beneficios adicionales. También puede añadir un poco de crema o usar el gel solo. Masajear las manos bien y dejar que el gel de aloe permanecer durante unos 30 minutos.

Los egipcios la llaman la planta de la inmortalidad, esto es lo que el aloe vera hace en su cuerpo!

Aceite de almendras

Utilice aceite de almendras como agente humectante. Tiene un alto contenido en vitamina E que retrasa el envejecimiento y proporciona inmensa humedad a la piel. Deje la noche a la mañana de aceite para obtener los mejores resultados .

Puré de papaya

Tome un poco de puré de papaymaduras y luego aplicar en la mano. También puede usar el jugo de la misma. Aplicar sobre las manos y dejar actuar durante 20 minutos antes de enjuagar con manos más jóvenes y más suaves.

 

Publicidad