Prueba este rico jugo de piña, manzana y menta

20
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Prueba este rico jugo de piña, manzana y menta

Publicidad

Nuestro ritmo de vida actual nos obliga a tomar alguna que otra prioridad, ahí donde la salud es siempre lo más importante. Lo creas o no, existen alimentos que favorecen la relajaciónde nuestro cuerpo y adelgazar.

Por eso, la combinación de la piña, la manzana y la menta no solo te ayudarán a bajar de peso y alcanzar tu talla adecuada a través de sus nutrientes y su fibra, sino que también es una de las mejores maneras de consumir la piña.

-Ingredientes

1/3 de una piña.

2 manzanas verdes

1 puñado de hojas de menta

Hielo al gusto

-Procedimiento

Limpia bien todos los ingredientes, procura que la manzana verde sea de cultivo orgánico, y las hojitas de menta deben ser frescas.

Luego, pica en trozos la piña y la manzana, ésto te hará facilitar el licuado.

Añade la manzana cortada con piel, la piña y las hojitas de menta. Obtén un licuado bien homogéneo. Verás que quedan los “tropezones” de la piel de manzana, pero es adecuado consumirlo.

Sírvete en un vaso grande acompañado por unos cubitos de hielo, de ese modo refrescarás un poco el organismo y te sentirás mucho mejor.

Este rico batido te va a permitir depurar el organismo, eliminar toxinas y preparar tu cuerpo para afrontar la jornada. Puedes incluirlo en tu dieta sin problema alguno.

Artículo anteriorLos 8 Tipos De Dieta Cetogénica: ¿Cuál es la Mejor Para ti?
Artículo siguienteCáncer de mama: la dieta rica en omega-3 puede evitar que los tumores se propaguen