Con el ritmo de vida acelerado que tenemos en la actualidad, nos queda poco tiempo en el día para pensar en el cuidado de nuestro cuerpo para mantenerlo en buena salud. Regularmente le exigimos mucho a nuestro cuerpo sin darle nada a cambio.

Pero esto no es lo único que debilita a nuestros huesos, enfermedades crónicas como la artritis o la artrosis también producen el debilitamiento de la estructura ósea. Por eso en este articulo les enseñaremos una receta que les ayudará a fortalecer los huesos de una manera natural, ya que esta receta es milenaria del Japón, sumamente poderosa y que se compone de ingredientes simples y fáciles de conseguir.

En este articulo te daremos la receta milenaria de esta excelente bebida para que pueda fortalecer sus huesos y eliminar el cansancio del día a día, así que tome nota y aprovéchela al máximo.

¿TIENES PROBLEMAS EN TUS HUESOS? ESTA EXCELENTE BEBIDA NATURAL TE AYUDARA A FORTALECERLOS Y TE QUITARA EL CANSANCIO TAMBIÉN. DESCÚBRELA.

BEBIDA PARA FORTALECER LOS HUESOS

 Cómo preparar esta bebida:

Lavar el huevo y hervirlo durante 5 minutos. Esto es importante, ya que se evita el riesgo de salmonela.Poner el huevo en un vaso o taza y cubrirlo con vinagre de cualquier tipo.Dejar actuar el vinagre durante el tiempo necesario hasta que la cáscara se haya desintegrado.Cuele la preparación con un colador muy fino para retenga la parte gelatinosa interna del huevo.

Este vinagre que obtendrá puede conservarlo como cualquier otro y utilizarlo para aliñar comidas y ensaladas. También puede beber una cucharada disuelta en un vaso de agua todos los días.

Nota importante:

La cáscara de huevo suele ser algo que desechamos permanentemente, pero es importante saber que el 94% de carbonato de calcio que contiene es una fuente natural.

Este dato se conoce desde hace mucho tiempo, se pensaba que por más que lo pulverizáramos y lo consumiéramos de alguna manera, los niveles de calcio ingeridos no serían significativos, pero sí se asimila por completo cuando la ingesta se realiza con la receta anteriormente descrita y que utilizan muchos países asiáticos.

 

¡Recuerda de compartir esta información con tus familiares y amigos!

 

 

Deja una respuesta