Todos tenemos un abdomen plano y marcado, el problema es que este se encuentra debajo de una cantidad de grasa acumulada que en algunos casos puedes ser excesiva y hasta peligrosa para tu salud. Teniendo en cuenta que todos tenemos este tipo de abdomen, entonces más importante que realizar ejercicios para darle forma a nuestro abdomen y marcarlo es enfocarse en hacer que esa grasa que está ocultando nuestros abdominales se elimine de forma natural.

La mejor manera de lograr esto es controlando de mejor manera tu dieta y lo que consumes a diario, especialmente lo que comes entre las comidas principales que es lo que muchos expertos afirman que es una de las principales causas que terminemos con sobrepeso a pesar de que nuestras comidas principales estén muy bien balanceadas. Por eso te queremos recomendar una opción para consumir entre tus comidas principales como es este batido con leche de soya, yogur, manzana y mantequilla de maní para un abdomen plano.

Este batido tiene un alto aporte de proteína, pero ¿por qué es tan importante consumir proteína cuando quiero bajar de peso? Porque la proteína en nuestro cuerpo que nos sintamos llenos o llenas durante más tiempo debido a que el cuerpo necesita de más tiempo para procesar este tipo de alimentos y no genera acumulación de grasa una vez consumido a diferencia de los carbohidratos que si puede contener muchos de los snacks que se suelen consumir entre comidas. De este modo, obligas también al cuerpo a que para obtener energía deba consumir su propia grasa.

Ingredientes

6 onzas de yogur de vainilla bajo en grasa.

Dos cucharadas de mantequilla de maní.

Media manzana verde picada.

Media taza de leche de soya.

Preparación

La manzana la puedes pelar si quieres, pero no es necesario pues la cáscara aporta buenos nutrientes.

Echa todos los ingredientes a una licuadora y licúa muy bien hasta que no queden casi grumos.

Si deseas que quede más refrescante, agrega unos cubos de hielo y licúa.

¿Cómo tomarlo?

Consume este batido entre las comidas principales para ayudarte a controlar el hambre. Puedes usarlo también como un reemplazante del desayuno, pero prepáralo en mayor cantidad para que tomes suficiente, especialmente en cuanto a la mantequilla de maní y el yogur. Esto ayudará a activar tu metabolismo si es que sueles saltarte tu desayuno, lo que te ayudará a que tu cuerpo se active y comience a quemar grasa.

Deja una respuesta