3 batidos y sus beneficios. 

Además de reducir el tamaño del abdomen, los ingredientes de estos batidos mejorarán la digestión y eliminarán los líquidos retenidos a la vez que te proporcionarán más energía Cuando cuides lo que comes alcanzarás un peso equilibrado.

Sin embargo, hay ciertas partes del cuerpo que resisten la pérdida de peso más que otras, porque podrían estar relacionadas con la función de algunos de sus órganos y no solo con un exceso de calorías.

Una de esas áreas está alrededor de la cintura, por lo que en el artículo de hoy queremos centrarnos en cómo reducir el tamaño de su vientre de una manera fácil y agradable.

Propiedades de estos batidos adelgazantes

Para perder peso, no solo debe contar sus calorías, sino también tomar buenas decisiones alimenticias. Existen muchas opciones que tienen propiedades beneficiosas para su salud que se reflejarán en su apariencia. En este caso, los ingredientes que utilizaremos brindaran beneficios:

Diuréticos

Estos son alimentos que ayudan a eliminar los líquidos retenidos por el cuerpo que lo hacen ver hinchado y sentirse pesado. El abdomen es una de las áreas más comunes donde se sufre de retención de líquidos.

Laxantes

En muchos casos, la inflamación alrededor del abdomen está relacionada con el estreñimiento. Por lo tanto, debe optar por alimentos naturales, laxantes suaves para promover una buena digestión y regular su función digestiva.

Reguladores hormonales

La grasa del vientre a veces se acumula como resultado de trastornos hormonales. Esto podría explicar por qué algunas personas les resulta difícil combatir la grasa abdominal a pesar de ser delgadas.

La grasa también se puede acumular alrededor de los muslos internos. Los alimentos que ayudan a regular sus hormonas pueden promover un equilibrio natural y beneficiarlo de otras maneras también.

3 batidos con grandiosos beneficios

Batido de manzana y matcha

Ingredientes

Dos manzanas verdes

1 cucharadita de polvo de matcha (10 g)

3/4 taza de agua o leche vegetal (150 ml)

Este batido es cremoso y combinará los beneficios de la fruta fresca con las propiedades medicinales de un suplemento de matcha.

Manzanas: Ayuda a regular su digestión, junto con la fruta misma.

Matcha: Matcha es un vegetal de raíz andino que además de proporcionar energía también regula su sistema hormonal.

2. Batido de piña y chía

Ingredientes

1 rebanada gruesa de piña fresca

1 cucharada de semillas de chia (10 g)

3/4 de taza de agua (150 ml)

Este batido es dulce y de sabor tropical, y uno de los batidos más adelgazantes de la cintura.

Piña: Es un diurético natural y promueve la buena digestión, por lo que está incluida en muchas dietas.
Semillas de chia: Estas semillas son cada vez más populares porque proporcionan ácidos grasos esenciales y regulan el sistema digestivo. Asegúrate de sumergirlos en agua la noche anterior.

3. Batido de kiwi y coco

Ingredientes

2 kiwis maduros

1 cucharada de aceite de coco extra virgen (15 g) o 1/2 taza de agua de coco o leche de coco (100 ml)

Agua (si es necesario)

Este es otro batido tropical e intensamente aromatizado gracias a sus dos ingredientes clave.

Fruta kiwi: Es un tratamiento efectivo para las personas que sufren de estreñimiento porque puede tener efectos inmediatos cuando se consume con el estómago vacío.
Coco: El agua de coco, la leche y el aceite proporcionan grasas saludables a pesar de su cantidad de calorías que ayudarán a reducir el tamaño de su abdomen. 

Deja una respuesta