Diez desayunos para acelerar el metabolismo y perder peso

183

Publicidad

La experiencia nos ha enseñado que las dietas expréss no resultan, sin embargo estos diez desayunos te ayudarán a bajar de peso rápidamente.

¿Estás buscando una dieta efectiva que te permita perder peso aceleradamente? Existen muchas dietas que prometen hacerte recuperar el peso ideal sin muchos esfuerzos

Desayunos fáciles de preparar y nutritivos. ¿Quieres Saber Más? Quédate hasta el final Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Diez desayunos anti calóricos que te harán perder peso rápidamente

A continuación, encontrarás diez recetas para que prepares unos ricos desayunos hipocalóricos; que acelerarán tu metabolismo y te harán perder peso con facilidad.

1. Huevos con vegetales salteados: En una sartén con un poco de aceite, coloca picaditos los vegetales de tu preferencia con tomillo y sal, lo sofríes y al final agregas 2 huevos.

2. Melón con yogurt y cereales: Para preparar esta receta, corta un melón en pequeños pedacitos los cuales vas a mezclar con un vaso de yogur y 30 gramos de cereales.

3. Yogurt, fresas, plátano y almendras: En una licuadora coloca un plátano, ocho almendras, cincuenta gramos de fresa y un vaso de yogur; bate todo y disfruta de esta rica bebida.

4. Manzanas con canela y quinoa: Cocina la quinoa hasta que quede al dente, luego añádele dos manzanas caramelizadas y espolvoréalas con canela en polvo. ¡Una delicia para el paladar!

5. Aguacate y huevos: Esta receta solamente requiere que tomes unos huevos duros y los combines con medio aguacate. Los sazones con limón, sal y un corrito de aceite de oliva.

6. Espárragos con salmón: Este es un verdadero desayuno hipocalórico pero muy nutritivo, combinando en un plato cien gramos de salmón con ciento cincuenta gramos de espárragos.

7. Desayuno súper completo: Agrega en un recipiente treinta gramos de avena, dos cucharadas de chía, ciento cincuenta gramos de leche de avellana, bayas de Goji y miel.

8. Tofu y huevos: Toma el tofu picado y sofríelo con aceite, cebolla, ajo, champiñones, maíz y guisantes. Luego, bate los huevos y vértelos encima; revolviendo constantemente.

9. Tortilla de huevos y espinacas: Debes cocinar primero las espinacas frescas durante cinco minutos y luego añádele dos claras de huevo batidas. Revuelve hasta que esté bien cocido.

10. Queso cottage: Esta es una excelente opción excelente para el desayuno. Solamente debes untar cien gramos de este queso en una rebanada de pan. Quedarás más que satisfecha.

Publicidad