libra tu dermis con esta dieta: 5 Alimentos que te protegerán contra los rayos solares

148
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Publicidad

Si los estás deseando tanto como yo, el verano está cerca. Y con él viene las salidas a la playa, la piscina, los paseos en el parque y en definitiva, un nuevo bronceado. en cambio, aunque un poco de sol no hace nada más para nuestro look; muy sol puede ser dañino para la salud de la dermis.

Es muy destacable para nosotras proteger la dermisporque, además de cualquier condición patológica, lo cierto es que el exceso de sol puede provocar manchas, pecas y arrugas.

Así que defiende tu dermis incluyendo en tu dieta regular estos 5 alimentos que la protegeran de los rayos solares:

1- Café: Tu bebida favorita mañanera posee cafeína, una componente que se ha vinculado con la reduccion de sufrimiento de cáncer de dermis causado por el daño de las células por lo rayos solares.

2- Limón: El limón así como distintos frutas cítricas poseen grandes cantidades de vitamina C, un poderoso antioxidante que defiende las células del daño de los radicales libres y contribuye a la producción de colágeno. Los limones además poseen un compuesto llamado limoneno, una componente relacionada con la prevención del cáncer.

3- Espinacas: Este vegetal posee vitaminas B y D, luteínas y flavonoides que ayudan a la prevención del cáncer de dermis. Las espinacas fortalecen las defensas, de figura que tu cuerpo podrá reparar el daño causado por el sol más fácilmente.

4- Cúrcuma: Esta especia amarilla posee caracteristicas antioxidantes y antiinflamatorias que ayudan a la dermis a combatir el acné, psoriasis, eczema, y incluso cáncer.

5- Chocolate: El chocolate oscuro hecho con más de 70% de cacao está lleno de flavonoides que ayudan a que la dermis se proteja contra los rayos UV; además contribuyen a revertir la ruptura del colágeno que provoca las arrugas.

Ya lo sabes: Del café incluso el chocolate; agrega todos estos alimentos a tu dieta regular si ya sabes que vas a estar más expuesta al sol que de costumbre.

¡Ni una arruga más!

Artículo anteriorAPRENDE ELIMINAR LA ACUMULACIÓN DE LÍQUIDOS EN TU ABDOMEN.
Artículo siguienteEste musgo tiene un compuesto comparable al de la marihuana pero con mejores consecuencias medicinales