ESTA PLANTA REGENERA LAS CÉLULAS Y TRABAJA EN TU PIEL DIRECTAMENTE!!! TE HARÁ LUCIR MÁS JOVEN!!

445
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

A una gran cantidad personas les provoca molestias pensar en envejecer, la búsqueda de la eterna juventud ha sido un trabajo un tanto complicado para la medicina; pero existen plantas que aplazan el vejez de una figura inverosimil. ESTA PLANTA REGENERA LAS CÉLULAS Y TRABAJA EN TU PIEL DIRECTAMENTE!!! TE HARÁ LUCIR MÁS JOVEN!!

Publicidad

Existen plantas que tienen propiedades que trabajan directamente sobre nuestra piel, que tienen el poder de volver a construir nuestras células haciendo que estas se mantengan sanas, concediendonos una apariencia externo extraordinario.

Se puede conseguir una regeneración celular magnifico mediante de las plantas, es muy normal pensar que se puede sentir un cambio en nuestra piel mediante de cremas cosméticas, pero nos confundimos…

Desde la antigüedad se han usado plantas y hierbas para lograr una apariencia perfecto, existen formas naturales que nos hacen mejor efecto que cualquier articulo químico.

ESTA PLANTA REGENERA LAS CÉLULAS Y TRABAJA EN TU PIEL DIRECTAMENTE!!! TE HARÁ LUCIR MÁS JOVEN!!

Estamos hablando de la “Ortiga”  esta planta tiene diversos usos terapéuticos y curativos; además es usada en recetas de cocina en algunas comidas tradicionales.

Por su alto aporte de vitaminas y minerales la ortiga es un amigo a nuestra salud, posibilita volver a construir nuestras células y actúa directamente sobre nuestra piel.

Sus hojas son abundantes en minerales, añadiendo buenas cantidades de hierro, calcio, magnesio, fósforo, potasio, cobre, boro, zinc, sílice y vitaminas A, B2, B5, B9, C y K; se puede distinguir además el aporte de clorofila, mucílagos, flavonoides y fibra.

La raíz de la ortiga posee componentes como fitoesteroles, polifenoles y taninos. Estos taninos tienen un efecto astringente el cual es magnifico.

Se puede aprovechar las excelentes propiedades nutricionales de la ortiga en la cocina como usarías cualquier otra verdura de hoja verde más, de la misma figura que preparas acelgas, espinacas, berros, etc.

asimismo con sus hojas se puede preparar infusiones y tambien macerar las hojas en aceite o preparar una tintura.

De figura externa la se puede usar como cataplasma y emplastos, lo cual se puede usar como mascarilla.

igualmente se puede hacer una infusión y aplicarla (una vez está a temperatura ambiente) encima del cuero cabelludo u distintos partes del cuerpo;  para las sintomas de la piel es magnifico.

Deben evitar el consumo de ortiga las personas con hipertensión, insuficiencia cardiaca y renal y las mujeres embarazadas porque puede inducir la actividad uterina. Pero por otra parte su consumo está indicado en madres lactantes porque estimula la producción de leche materna debido a su acción galactógena.

Artículo anteriorCUÁLES SON LOS ALIMENTOS ULTRAPROCESADOS Y CÓMO ESTÁN RELACIONADOS CON EL CÁNCER
Artículo siguiente¡Haga gárgaras con agua salada y diga adiós a los resfriados!