Esta mezcla de jengibre, manzana y limón literalmente descargará libras de toxinas de su cuerpo como loco!

0
320
Ad

Publicidad

Conocemos hablar de su función intestinal; el estreñimiento, la diarrea y las dolencias causadas por descuidar la salud de su colon no es indudablemente un tema agradable, pero eso no lo hace valer menos la pena.

Afortunadamente, estamos aquí con una receta de desintoxicación increíble que sólo tienes que probar!

Los dos puntos y la salud digestiva es una cuestión notable. De hecho, gran cantidad personas que no son particularmente sobre peso u obesidad, puede llevar alrededor de 10 a 25 libras de materia fecal seca en sus dos puntos, y el sobrepeso, más estresado, o personas con alergias graves podrían fácilmente tener inclusive más que eso!

Los residuos acumulados en su colon pueden llevar a la toxicidad del colon que es encargado de muchos desequilibrios del cuerpo y podría ser la provoca subyacente de muchos de los problemas de peso y salud que vemos a las personas luchando todos los días.

El primer paso es purificar el colon utilizando esta sencillo receta casera, que incluye la mezcla de jengibre, manzanas orgánicas, sal marina y limón.

Receta de detox de jengibre, manzana y limón

Componentes

1 taza de zumo de manzana orgánico

2 cucharadas de zumo de limón orgánico

1 cucharada de zumo de jengibre orgánico

½ cucharadita de sal marina

½ taza de agua caliente purificada

Instrucciones

Usted necesitará un juicer para zumar primero los componentes (frutas, raíces, etc.).

En una cacerola agregar alrededor de 3,5 onzas de agua purificada y ponerlo en una estufa.

Caliente el agua con una llama baja. El agua no debe iniciar a hervir.

Transfiera el agua caliente purificada en un vaso y agregue la sal marina.

Revuelva bien incluso que la sal marina se disuelva.

Agregue el zumo de manzana y limón y el jengibre también y revuelva bien.

Beber un vaso de esta bebida cada mañana con el estómago vacío y anteriormente del desayuno.

El limón y las manzanas en la bebida son altos en minerales potentes, antioxidantes y vitaminas que propulsarán el sistema inmunológico, luchar dolencias e infecciones y purificar su cuerpo de toxinas peligrosas.

Hemos probado muchos distintos limpiadores intestinales y jugos en los últimos años y esta receta es una de las más eficaces que hemos observado.

También asegúrese de beber mucha agua mientras está utilizando este zumo de desintoxicación para maximizar sus efectos.

Si disfrutó de este artículo o aprendió algo nuevo, no olvide compartirlo con otros para que tengan la ocasion de disfrutar de esta información gratuita. Este artículo es de código abierto y es gratuito para volver o usar si se le da un enlace directo a la URL original del artículo. Gracias por tomarse el tiempo para ayudar una iniciativa de código abierto. Creemos que toda la información debe ser gratuita y estar disponible para todos. ¡Que tengas un buen día y esperamos verte pronto!

Publicidad