Agua de Canela, Manzana y Limón para perder peso

0
164
Ad

Publicidad

Aunque muchos tengamos en mente perder peso, hay que saber que no todos tenemos el mismo metabolismo. Para algunas personas, el perder peso es algo demasiado sencillo, pero quizás para otros no. Si vas a emplear una dieta, asegúrate de que sea la correcta y para eso debes ir con un nutricionista, además, lo ideal es acompañarla con una buena rutina de ejercicios y, como un bono extra, puedes emplear un remedio natural para estimular la desintoxicación corporal. Por ejemplo, una infusión de canela, manzana y limón.

Estos ingredientes están dotados con muchos antioxidantes y demás propiedades medicinales que pueden estimular la pérdida de pesola desintoxicación del cuerpo en horas nocturnas. Bajar de peso no es fácil, hay que ser constante y tener una mente positiva todo el tiempo, así que aliméntate bien, haz ejercicio y realiza este remedio. La manera de preparación te la facilitaremos en este post.

peso.jpg”>

Modo de preparación de la receta natural

2 manzanas

2 trozos grandes de canela

1 litro de agua

Toma las manzanas, lavalas bien y córtalas en rodajas finas. Ahora bien, exprime el limón y combina el resultado en un recipiente de vidrio con el litro de agua. Finalmente, agregas las manzanas y la canela, bates bien y guardas en tu refrigerador para que se fermente durante toda la noche. No es necesario que crueles el líquido una vez macerado.

El remedio debe consumirse todos los días antes y después de cada comida, también 5 minutos antes de acostarte. Por lo general las personas lo consumen de manera fría, pero si quieres calentarlo y beberlo como si fuera un té, no hay problema. Solo no lo endulces, tómalo tal cual como lo has preparado.

Beneficios de la bebida en el organismo

Te hace perder peso:

Los antioxidantes mejoran el funcionamiento del hígado, el cual es uno de los órganos encargados de quemar grasas. Asimismo, cada alimento rico en antioxidantes es bajo en grasas y eso es perfecto para estas ocasiones especiales.

Reducen el nivel de glucosa en la sangre:

Si sufres de azúcar alta o baja, es importante que consumas este remedio porque puede regularizar estos niveles y controlar o evitar la diabetes. A su vez, regula el colesterol triglicéridos y mejora la circulación sanguínea.

Es antiinflamatoria:

Esta cualidad es espectacular para tu cuerpo porque disminuye las posibilidades de que tengas retención de líquidos, además, al bajar la inflamación del cuerpo y órganos, los dolores que puedas tener también desaparecerán.

Erradica las imperfecciones faciales:

Al contener antioxidantes, fibra y minerales, la piel se ve muy beneficiada, pues estas propiedades eliminan los radicales libres que originan arrugas, manchas y acné en el cutis y en todo el cuerpo. No importa si consumes la bebida o si la aplicas directamente en tu piel, lo cierto es que la dermis cambiará para bien y se volverá tersa, suave y saludable.

Publicidad