Como curar el papiloma humano vph definitivamente

0
47
Ad

Como curar el papiloma humano definitivamente

Toda la vida se ha dicho que el HPV no tiene remedio una vez que lo contraes. Pero ¿qué pasaría si te dijera que si hay como curar el papiloma humano? No me estoy burlando de ti, ni pretendo engañarte, el papiloma humano si tiene cura. Te lo digo yo, que fui víctima de esta condición y logré superarla.

Los médicos en general dicen que no hay salida, que solo podrás atenuar los sintomas del papiloma humano y tratar las verrugas pero que siempre serás portador del virus y sus síntomas aparecerán cada cierto tiempo.

Publicidad

En la actualidad existen prácticas tan violentas para tu cuerpo como atacar las verrugas con láser, ácido, nitrógeno, electricidad y cirugía que aparte de no eliminar el papiloma humano producen entre otras cosas dolor, quemaduras, riesgo de infección y cicatrices; algo tan peligroso como innecesario, pues existen ingredientes naturales que cumplen la misma función pero sin riesgos.

Eliminar el HPV con ingredientes naturales es extremadamente fácil, si los médicos tildan la infección de imposible de curar es porque ellos solo recetan productos farmacéuticos y hasta los momentos no existe medicamento, pomada ni vacuna que acabe con el virus.

Como curar el papiloma humano con plantas

La cura del Virus de Papiloma Humano se encuentra en el reino vegetal. La clave se encuentra en consumir plantas con propiedades antioxidantes que combatan el virus hasta erradicarlo por completo. Esa es la diferencia entre la medicina naturista y la farmacéutica, se ataca la causa que es el virus, no los síntomas que son las verrugas.

Mientras sigas teniendo el virus en tu cuerpo seguirán saliendo verrugas y si quitas 20 verrugas ten por seguro que saldrán otras 20. En cambio sí eliminas el virus no hay ninguna forma de que salgan más verrugas porque ya estás curado, si no hay causas no hay consecuencias. Ese es el mecanismo de acción de las tres plantas que te voy a mencionar.

Ajo fresco: el ajo es un poderoso antiviral natural que ataca el virus directamente hasta matarlo.  Para eliminar el papiloma humano el ajo debe consumirse fresco y crudo. Tienes dos opciones, consumirlo en ensaladas o comer 2 dientes de ajo cada 6 horas.

Té verde: de todos los antioxidantes que existen en la naturaleza mi preferido será siempre el té verde. Prepara una jarra de té verde mételo a la nevera y ve tomándolo a lo largo del día. No solo mata el virus sino que mejora considerablemente la apariencia de la piel donde han salido verrugas.

Sábila: si uno estudia a fondo las propiedades de la sábila descubre que sirve para casi todo. Algunas de sus funciones son eliminar infecciones, quemadas, cicatrices, caspa, escabiosis,  hemorroides, acné y por supuesto… el Virus de Papiloma Humano, y sobre todo el virus del papiloma humano en mujeres.

Toma una rama de sábila, pélala y déjala remojando en agua toda la noche. A la mañana siguiente bota el agua y prepara una bebida con la sábila y endulza con miel para darle mejor sabor. Toma unas 3 cucharadas soperas en ayunas y otras tres antes de irte a la cama.

Para las verrugas también puedes usar sábila aplicando su gel directamente sobre la lesión

Publicidad