El cuidado y la hermosura de la piel es una de nuestras preocupaciones más comunes y el cuidado de la lindura del rostro nos puede impedir la paz, ya que es inevitable que escondamos las marcas que se presentan debido al paso del tiempo en ella.

Puedes gastar fortunas en cremas y no tener resultados deseados, por ello te recomendamos probar un alternativa natural que realmente funcione. Vida salud y bienestar te ofrece esta receta casera para evitar el surgimiento de nuevas arrugas y si la llevas al pie de la letra, eliminarás las existentes.

Esta técnica asimismo te puede ayudar a hidratar tu piel. Recuerda que por ser un remedio natural es completamente seguro y conjuntamente no tiene efectos secundarios como muchos de los productos hechos a base de sólo químicos.

Lo sobresaliente de este remedio casero es que no necesitas usarlo por meses, los primeros resultados se ven en apenas una semana ¡Así que toma anotación!.

INGREDIENTES:

– 1 cucharada aceite de almendras

– 1 yema de huevo

– 2 Cucharaditas de vaselina

-1 Cucharadita de miel

– 1 aguacate maduro

PROCEDIMIENTO:

Lo primero que debes hacer es derretir la vaselina, la retiras del fuego, la echas en un envase o un tazón y le agregas el resto de los ingredientes.

Luego mezcla todo bien hasta que se forme una pasta homogénea.

Lo siguiente será procesar en una licuadora por 5 minutos y la mascarilla ya estará lista para usarse

¿CÓMO APLICARLO EN LA PIEL?

– Primeramente tienes que lavar la piel y secarla.

– Acto seguido, realiza un suave masaje en el rostro con movimientos circulares.

– Y por ultimo tienes que dejar que actúe por 30 minutos para luego lavarlo con agua tibia.

Este proceso lo debes imitar por 7 días y comenzarán a sorprenderte los excelentes resultados que obtendrás en tu semblante luego de que termines esta rutina.