El rábano es un tipo de hortaliza de raíz comestible, esta planta de color rojo resulta ser un alimento muy nutritivo. Normalmente se suelen comer crudos como parte de ensaladas, aunque también se pueden consumir de otras formas.

Esta hortaliza contiene propiedades que aportan muchos beneficios para la salud y el cuerpo humano, así que no dudes en incorporarlo a tu dieta.

La clave de todo es tener una muy buena alimentación, es cierto que con la edad hay cosas que dejan de curarse y dejan de funcionar como antes, pero la verdad es que la alimentación es la clave, una buena alimentación es lo que nos permite a nosotros funcionar de manera correcta, sin importar la edad.

Lo que tratamos de explicarte es que sin importar la edad que tengas, con la falta de memoria y de audición, no necesariamente debería ser un problema causado por el tiempo, sino por la mala alimentación, es por esta razón que hoy te traemos un remedio casero que nutrirá completamente tu cuerpo, este remedio natural te ayudara a mejorar en gran manera tu salud, además de la vista y la audición.

Remedio de rábano para la visión, la audición, vista y la memoria

Ingredientes:

125 gramos de rábano picante

4 limones

2 centímetros de raíz de jengibre

2 cucharadas de canela en polvo

2 cucharadas de miel de abeja

Modo de preparación:

Lo primero que debes hacer es lavar bien el jengibre y el rábano, esto es debido a que sin importar de donde lo hayas conseguido, siempre deberá ser lavado para limpiarlo de todas las toxinas que tiene dicho alimento.

Luego procedemos a pelar el jengibre y picarlo junto con el rábano en pequeños trozos.

Después lo colocamos en la licuadora con el sumo de los 4 limones y licuamos muy bien.

Luego de que se mezcle un poco, procedimos a añadirle la miel y la canela y volvemos a mezclar otra vez.

Esta mezcla la vamos a vaciar en un recipiente de vidrio y la ponemos en la nevera.

Consumo del remedio:

Este remedio debe consumirse al menos dos veces al día antes de ingerir cada una de las comidas principales, es decir, desayuno y almuerzo.

Luego de haber ingerido este grandioso remedio por 3 semanas, es recomendable parar su consumo por unos cuantos días, te invitamos a probar este gran remedio natural, pues, puedes lograr resultados asombrosos en muy corto tiempo.

Deja una respuesta