Algunas personas dan infinitas vueltas en la cama anteriormente de conseguir dormirse. Diferentes se duermen rápidamente pero se despiertan a mitad de la noche y no consiguen volver a conciliar el sueño.  Desarrollar la calidad del sueño es fundamental para una vida plena.

Son muchos las causas que pueden causar insomnio, entre ellos están el estrés, la vida acelerada que no deja relajarnos ni siquiera en el momento que llega el instante de descansar, la angustia o ansiedad, los inconveniente que no pudimos aclarar durante el día. 

Hay métodos naturales para poder dormir profundamente durante toda la noche. Entre ellos se puede localizar estas posturas de yoga que te permitirán despejar tu cabeza, relajar cuerpo y mente y descansar como lo precisas. Sólo debes prestar atención a tu respiración, concentrarte y relajarte.

Movimientos para hacer anteriormente de dormir y tener un sueño reparador

Esta pose te apoyará a relajar la espalda, los hombros, el estómago y sistema nervioso. Si al realizarla notas incomodidades en las rodillas puedes elaborarla sobre una manta para poder relajarte completamente. Permanece en esta postura durante un minuto y tu sueño será más profundo. 

Ananda balasana

Para tener desarrollar la calidad del sueño acuéstate de espaldas, levanta las rodillas hacia arriba, junta las plantas de los pies y deja que las rodillas caigan al suelo a cada lado. Con poco esfuerzo conseguirás relajar todo tu cuerpo. Realiza respiraciones largas y hondas y quédate en esta posición durante un minuto.

Matsyasana

Permanece de espaldas y extiende ambos brazos a los lados. Gira hacia abajo las palmas de tus manos y acércalas a tus nalgas. Empieza a presionar los antebrazos y dobla los codos. Debes poder levantar hacia arriba la parte superior del cuerpo y abrir el corazón. Respira profundamente y despues descansa. Es fácil desarrollar la calidad del sueño con esta postura porque puedes elaborarla justo anteriormente de dormir.

Postura del puente

Levanta las extremidades inferiores, caderas y espalda y mantén la postura durante un minuto o el tiempo que aguantes. Esta pose te apoyará a calmar las contracturas de espalda, disminuir el dolor de cabeza y el insomnio. Te servirá para elaborar a tu cuerpo para un mejor descanso. 

Practícala en seguida anteriormente de irte a dormir ya que elabora a tu cuerpo para un buen descanso. Apoyará a soltar las tensiones y elongar el cuerpo.

Incorpora estos movimientos en tu rutina diaria, no llevan demasiado tiempo y las mejoras serán notables. Podrás ,ejorar la calidad del sueño y dormir profundamente y sin interrupciones.

Notable: Debe aclararse que La Bioguía no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como figura de metodo para dificultades físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el suceso de administrar con ese fin alguna información de este sitio, La Bioguía no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente brindar información de naturaleza general para apoyar en la búsqueda de aumento y crecimiento personal. 

Deja una respuesta