Vinagre y limon. ADIÓS ARRUGAS, MANCHAS Y ACNÉ

0
380
Ad

Publicidad

¿Cuáles son los motivos de las manchas en la dermis? Aunque existen multitud de factores que pueden desencadenar su aparición, entre los más usuales hallamos las exposiciones al sol sin la protección indicada, la depilación láser, los cambios hormonales, los embarazos o el uso de píldoras anticonceptivas.

Por suerte, los soluciones caseros para la dermis manchada pueden ser de gran colabora en el momento de atenuar las manchitas e, inclusive, de suprimir completamente las más recientes.

Si quieres tratar las manchas de tu dermis y las zonas más oscuras, este cura natural y casero de perejil es el perfecta para ti. Además de que posee vinagre de manzana y limón, los cuales son magnificos para la dermis.

Es tan bueno este remedio que lo puedes elaborar en loción y utilizarlo a diario.

PROPIEDADES DEL PEREJIL PARA LA SALUD

Estas son las motivos por la cual el perejil es magnifico para la dermis:

Elimina las espinillas, es decir, el acné, cualquier tipo de hinchazón o irritación, blanquea la dermis, tonifica y la refresca, puede tratar las dolencias renales y la diabetes, también es muy bueno para sanar la fiebre, si hay impotencia masculina, recurra al perejil.

También es muy bueno para la irritación de los ojos y proteger el contorno de los mismos, posee vitaminas y minerales como potasio y manganeso.

AQUÍ ESTA TODO LO QUE NECESITA PARA LA ELABORACIÓN DE ESTA LOCIÓN.

INGREDIENTES:

2 cucharadas de hojas de perejil picado
1 cucharadita de zumo de limón o vinagre de sidra de manzana
200 ml de agua

PREPARACIÓN:

Cortas bien las hojas de perejil y las hierves a fuego lento en agua durante 15 minutos.
Despues deja que se enfríe y en el momento que este frío entonces le agregas la cucharadita de limón o vinagre de manzana, como prefieras. Lo pones en un envase de vidrio y lo dejas refrigerado.

CÓMO USARLO:

Utilizarlo es lo más fácil. Puedes usarla como si fuera una crema o loción de dermis cualquiera y aplicarla con los dedos en las áreas afectas para tener cero manchas ni puntos negros.

Esta loción también trata las pecas y te blanquea la dermis.

Después de durar 30 días usándolo de día y de noche, podrás ver los asombrosos efectos que trae.

PARA LOS OJOS:

Si tienes lo que llamamos las famosas ojeras o los ojos irritados, puedes fácilmente usar esta crema o loción, sin el limón incluido.

Publicidad