Truco para suprimir la caspa utilizando aspirinas

698
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

La aspirina es una tableta de analgésico habitualmente recetada por los médicos para tratar varios dificultades de salud, sobre todo para las dolencias del corazón. en cambio, puede ser útil en el metodo de la caspa también. La aspirina tiene utilidades para suprimir la caspa y también para el atención de la dermis. A continuación te enseñaremos un preparado casero para sanar la caspa con aspirina.

Publicidad

La caspa puede ser un inconveniente muy molesto, en especial para las mujeres que desean exhibir una cabellera siempre espectacular. Si bien se puede recurrir a los tratamientos comerciales, estos no siempre funcionan, y pueden ser gran cantidad agresivos dejando el pelo seco y maltratado.

Por esta razón es mejor usar productos más naturales que no le causen ningún daño a tu pelo y que pueden ser inclusive más eficaces, y la aspirina es uno de ellos. Esta medicina usada para el dolor de cabeza posee ácido salicílico, que es un ingrediente antimicrobiano y limpiador que acaba con la caspa rápidamente.

Cómo usar la aspirina para la caspa

Usar la aspirina para luchar la caspa es muy fácil. Solo precisas 3 aspirinas y 3 cucharadas de champú normal. Lo primero que tienes que hacer es machacar las aspirinas con un mortero hasta que quede un polvo fino, este polvo se añade al champú y se mezcla muy bien.

Despues vas a limpiar el pelo con esta mezcla, aplicando masajes circulares y dejándolo actuar al menos durante 5 minutos. Puedes hacer esto al menos 3 veces a la semana hasta que la caspa se elimine completamente. Y para que no regrese, añade 2 o 3 aspirinas machacadas al champú que usas habitualmente, y la caspa no volverá a ser un inconveniente.

También puedes hacer una loción capilar con aspirinas que administrarás todas las noches anteriormente de dormir con un atomizador desde la raíz hasta las puntas, y despues enjuagarás por la mañana con un champú anticaspa. Machaca 9 aspirinas y agrégalas a medio litro de agua caliente, y en el momento que se enfríe esta lista para usar.

Hay que ser incesante con el metodo para poder conseguir la eliminación de la caspa en su totalidad, y si se posee predisposición a sufrir de este inconveniente, usarlos al menos unas 2 veces a la semana para prevenir que vuelva.

Artículo anteriorBaja de peso 3 veces más rápido con solamente consumir 1 cucharadita al día de comino
Artículo siguienteMenta, usos, cualidades curativas y contraindicaciones