5 alimentos con los mismos cannabinoides utiles que están en cannabis

0
362
Ad

alimentos–con-los-mismos-cannabinoides-beneficiosos-que-se-encuentran-en-cannabis.jpg”>

Publicidad

Los cannabinoides, el ingrediente que se siente bien en el cannabis también se pueden localizar en diferentes fuentes, incluyendo alimentos.

Hay pocos tipos distintos de alimentos que poseen cannabinoides, lo que representa que puede conseguir la alta natural que se consigue de fumar hierba sencillamente a través de su comida.

Pimienta negra. Piper Nigrum, o pimienta negra posee beta-cariofileno (BCP), la molécula que le da su fuerte y rico olor. Esta molécula funciona de la misma forma que los cannabinoides. Se sabe que disminuye la inflamación y posee un efecto terapéutico del cuerpo en el momento que se consume.

Cacao. El cacao de Theobroma es el bloque de construcción del chocolate fino. Gran cantidad personas dicen que obtienen una alta en el momento que comen chocolate, o que son “adictos” a ella, esto podría muy bien ser el suceso. Posee algo conocido como FAAH que descompone el endocannabinoide llamado anandamida, dando al cuerpo una corriente natural de su versión de THC, el ingrediente activo en el cannabis.

Trufas Negras. (Tuber Melansoporum) Las trufas son una delicadeza, en más de una figura. Uno de la comida más prodigiosos, también crean anandamida en el cuerpo, dándole un alto natural.

Kava. Piper methysticum. Esta planta inusual se usa primordialmente en tés curativas, y es popular en la isla de Fiji. La raíz de la planta se hierve para producir una bebida que ciega a los receptores CB1 en el cerebro. Se ha usado durante años como un método para disminuir la ansiedad y para apoyar a luchar los antojos.

Equinácea. Echinacea. Esta popular bebida saludable se aconseja para las personas que buscan incrementar su sistema inmunológico, ya que los muchos utilidades para la salud de la bebida son ampliamente conocidos. Esto estimula los receptores CB2 en el cerebro que dan una sensación de paz y tranquilidad de la misma forma que el cannabis.

Si disfrutó de este artículo o aprendió algo nuevo, no olvide compartirlo con otros para que tengan la ocasion de disfrutar de esta información gratuita. Este artículo es de código abierto y es gratuito para volver o usar si se le da un enlace directo a la URL original del artículo. Gracias por tomarse el tiempo para ayudar una iniciativa de código abierto. Creemos que toda la información debe ser gratuita y estar disponible para todos. ¡Que tengas un buen día y esperamos verte pronto!

Publicidad