Los 5 mejores trucos para terminar con las llagas en un instante

157
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
WhatsApp
, Los 5 mejores trucos para terminar con las llagas en un instante, Alimenta y Cura

Publicidad

Las llagas, aftas o úlceras bucales son pequeñas lesiones circulares y dolorosas de color blanco que aparecen en la boca. En el 80-90% de los sucesos sólo implican a la capa superior de la mucosa oral y sanan en cuestión de días. en cambio, ocasionalmente pueden ser más hondas y tardar semanas en curarse.

Los motivos de las llagas son muy variadas y no poseen por qué ser las mismas en todos los sucesos. Entre ellas están los mordiscos en la lengua o la mejilla, el estrés, un sistema inmunitario debilitado, falta de vitaminas y minerales, una depuración bucal muy agresiva, cambios hormonales, alergia a ciertos alimentos o complicaciones tras un arreglo bucal.

Si estas lesiones aparecen muy a veces, debes acudir al médico, pero si solo aparecen ocasionalmente, hoy te traemos 5 soluciones naturales muy eficaces para tratar las llagas desde casa.

Shutterstock Jaksuthep Teekul

¡Estos son los 5 mejores soluciones naturales para las llagas!

1- Requesón bajo en grasa

Pon un poco de requesón bajo en grasa en la zona afectada para calmar el dolor. Déjalo unos minutos y enjuágate la boca. Sentirás efectos inmediatamente.

Shutterstock Brent Hofacker

2- Aceite de árbol de té

Remoja un disco de algodón en aceite de árbol de té y pásalo por la úlcera. Esto calmará tu dolor en seguida. Hazlo dos o tres veces al día hasta que veas que la llaga ha desaparecido.

Shutterstock Africa Studio

3- Papaya

Mastica un pedazo de papaya para que te ayude a calmar el dolor causado por esas molestas llagas.

Shutterstock Yuthana Choradet

4- Aloe vera

Para tratar las úlceras bucales rápidamente puedes probar con zumo de aloe vera. Sencillamente enjuágate la boca con este zumo y sentirás los efectos en seguida. El aloe  posee un vasto efecto calmante.

Shutterstock MK photograp55

5- Bicarbonato de sodio

Espolvorea un poco de bicarbonato de sodio sobre la llaga y verás como pronto te olvidas de ella.

Shutterstock Coprid

Estos soluciones son muy eficaces, pero si notas que no te funcionan aquí tienes diferentes 6 maneras de tratar las llagas desde casa. Además, para evitar que te vuelvan a salir, pretende intensificar tu depuración bucal y impide usar dentífricos que contengan laurilsulfato sódico. El laurilsulfato sódico es un químico que puede irritar la mucosa oral y provocar llagas.

Shutterstock C.PIPAT

Si ves que nada funciona, lo mejor es que acudas a tu médico para que diagnostique la provoca de tus llagas y te aconseje un metodo adecuado.

¿Qué te han comparable estos soluciones? ¿Los vas a colocar en práctica la próxima vez que te salga una llaga? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte este interesante artículo con todos tus amigos!

Artículo anteriorElimina líquidos de tu cuerpo
Artículo siguiente5 bebidas para limpiar los riñones y mejorar la circulación sanguínea