¿Sabías que la comida además te envejecen? Entérate aquí

53
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Publicidad

Quien iba a pensar que lo que comemos influye en nuestro vejez.El sobrante de azúcar, de sal y de grasa posee efectos para nuestra salud, incluyendo el disminuir la vida de nuestras células y como consecuencia, la llegada del vejez a nuestro cuerpo. Esto también puede ralentizar la producción de colágeno, haciendo que aparezcan las primeras líneas de expresión.

Hoy te hablaremos un poco sobre los principales alimentos que provocan el vejez.

Sal

pexels

Debido a las múltiples estudios el ser humano se ha enterado de lo dañina que es la sal, y ademas de los muchos dificultades que ocasiona a nuestra salud, también es la culpable de que nuestra dermis envejezca. Esta crece la presión sanguínea debido a esto reduce la producción de colágeno.

Azúcar

pexhere

Otro terrible elemento para nuestro cuerpo, pero muy adictivo lo cual hace que sea muy difícil deshacerse del mismo. El azúcar viene e casi todas las presentaciones y es cada vez más y más dañina para nuestro cuerpo; en cambio, ya con esta información puedes ir evitándola, eliminando el consumo de refrescos, jugos no naturales, etc.

Grasas trans

pexhere

Estas son las enemigas de toda persona , ya que aportan una una gran cantidad de calorías vacías, haciendo que se pierda la flexibilidad en la dermis y debido a esto que se formen esas molestas lineas de expresión.

Artículo anteriorRemedio natural para vencer el Insomnio y dormir toda la noche.
Artículo siguienteElimina líquidos de tu cuerpo