El jugo de granada incrementa la resistencia de los atletas

0
39
Ad

El jugo de granada incrementa la resistencia de los atletas

Publicidad

El jugo de granada es un alimento que se localiza plagado de utilidades debido a que, además de proteger la salud y de potenciar la belleza de quienes lo consumen, incrementa la resistencia y la recuperación de los atletas.

Un interesante dato que hemos podido saber debido a un ensayo realizado en la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche tras llevar a cabo una investigación.

Las pesquisas han permitido revelar que el jugo de granada compuesto al cien por cien por esta deliciosa y sana fruta incrementa, en el momento que se consume de figura regular, la resistencia y la recuperación de los atletas que practican ejercicios aeróbicos.

Un jugo de granada, múltiples utilidades

igualmente, es notable distinguir que el jugo de granada también colabora a reducir los niveles de colesterol hasta en un 15 %, a disminuir la ansiedad y el nerviosismo y a prevenir el vejez prematuro debido a sus altas dosis de antioxidantes.

No hay que olvidar que la granada también es rica en vitamina C, un antioxidante que frena el procedimiento de vejez, colabora al cuerpo a combatir contra multitud de dolencias y conserva la dermis luminosa, radiante y libre de arrugas.

Si te has planteado perder peso te gustará conocer que no habrá ningún inconveniente en introducir granada en tu dieta, ya que cien gramos fruta poseen, solamente, alrededor de 35 calorías.

sin embargo, los utilidades de la granada no acaban aquí, ya que un ensayo llevado a cabo en el Laboratorio de Investigación de Lípidos en las Ciencias Médicas en Israel reveló que esta fruta de fuerte color rojo también disminuye los niveles de colesterol en la sangre y defiende el corazón.

Cómo elaborar jugo de granada casero

Si te gusta hacer deporte, te dedicas profesionalmente al deporte o, sencillamente, quieres mantenerte adolescente durante demasiado tiempo, aprende a elaborar jugo de granada natural y benefíciate de todas sus bondades desde hoy mismo.

Componentes

Una granada

Un vaso de agua mineral

Una pizca de stevia

Preparación

Lava la granada con agua y pártela en dos pedazos.

Situa los dos pedazos de granada en el interior de un bol con agua y retira las semillas. Si lo haces así, estas se hundirán en el agua y la membrana amarilla que las rodea flotará.

Una vez que hayas separado todas las semillas de la cáscara, tira los remanentes a la basura y quédate solamente con las pepitas rojas que se esconden en el interior de esta rica y saludable fruta.

Echa las semillas en el interior de la licuadora.

En el momento que se hayan transformado en zumo, mezcla el jugo con un poco de agua mineral, añádele el azúcar ¡y a disfrutar!

No te olvides de beber un zumo de granada o de tomar una granada entera a diario durante los meses del año en los que sea fruta de temporada si quieres disfrutar de una magnifico salud y aprovechar su gran cantidad de cualidades.

Publicidad