Elixir mágico para fumadores: Limpia tus pulmones naturalmente

0
343
Ad

Elixir mágico para fumadores: Limpia tus pulmones naturalmente

Publicidad

Fumes o no, como toda parte de nuestro cuerpo nuestros pulmones precisan limpiarse cada tanto. Ya conocemos que hacer ejercicios habitualmente, no fumar y comer saludablemente son acciones que debemos consumir para mantener nuestros pulmones y nuestro cuerpo en figura.

Vivir verde es vivir responsablemente y ser encargado empieza por proteger de nosotros mismos.

Lo mejor que se puede hacer es dejar de fumar, y aunque no este dispuesto a intentarlo entonces debe hacer algo para beneficiar a sus pulmones, como es una depuración.

La cúrcuma es una planta de la cual se usan sus raíces, que son unas rizomas de color amarillo/naranja,están en tiendas nuturistas,en supermercados,en galerías de mercados. También sirve, para bajar los niveles de azúcar,colesterol y trigliceridos.

Este jugo que se detalla a continuación hará exactamente eso, purificar los pulmones. La cúrcuma posee cualidades antivirales, antibacterianas y cualidades contra el cáncer.

La raíz de jengibre fomenta una sana salud respiratoria eliminando los contaminantes del aire y del humo del tabaco anteriormente de que tengan tiempo de irritar los pulmones. Todos los componentes de esta receta benefician a los pulmones y colaboran a purificar las toxinas de ellos.

Componentes:

-½ kilo de cebollas.

-½ litro de agua.

-200 gramos de azúcar moreno.

-1 cucharadita de cúrcuma.

-2.5 centímetros de raíz de jengibre.

Modo de preparación:

Colocar el agua y el azúcar a hervir a fuego medio. Añadir las cebollas, el jengibre picado y la cúrcuma. En el momento que la mezcla comience a hervir, bajar el fuego y eliminar. Deje el líquido disminuir a la mitad. Una vez finalizada la cocción, dejar enfriar y colar. Guárdelo en el frigorífico y consuma dos cucharadas por la mañana con el estómago vacío y dos por la tarde anteriormente de la cena

Publicidad