La mala circulación de la sangre puede tener varias motivos, las principales pueden ser  tener los niveles altos de colesterol, tener un consumo pobre de alimentos que aporten fibra, comer alimentos muy salados y, además, poco consumo de líquidos.

El consumo alto de grasas saturadas lleva a la elevación del colesterol, haciendo que este dañe los vasos sanguíneos y se pierda la flexibilidad que deben mantener para que la sangre fluya con total libertad por todas las arterias.

Cura la mala circulación en un tiempo récord, esto es increíble y 100% eficaz!!! Comparte con todos.

Su consecuencia directa es, evidentemente, la producción de diferentes dificultades circulatorios. En esta ocasion veremos cómo disminuir de forma natural la mala circulación de la sangre.

Lo más recomendable siempre es mejor la actividad física para una mejor circulación de la sangre, aquí algunos tips a seguir.

Hay gran cantidad maneras de prevenir la mala circulación con ejercicios la circulación desarrollar considerablemente. En las mañanas debe  estirar sus extremidades, esto le va apoyar gran cantidad con su mala circulación. Relajar el cuello – gire la cabeza hacia la izquierda y la derecha y cuente hasta 10.

Despues rodar su cabeza y doblar hacia abajo en el pecho. Los crujidos significan que está haciendo bien. Las lagartijas son un magnifico deporte para la circulación.

Algunos soluciones para tratar la circulación.

Infusión de jengibre.

La raíz de jengibre es un alimento con cualidades antiinflamatorias y anti coagulante que pueden aprovecharse para el metodo de los desordenes circulatorios.

Aunque resulta provechoso incluirla en distintos recetas, la mejor figura de disfrutar todas sus virtudes es con una infusión natural.

Componentes

1 cucharada de raíz de jengibre rallada.

1 taza de agua.

Forma de prepararlo:

Pon a hervir una taza de agua y agrégale la raíz de jengibre rallada.

Déjala reposar 10 minutos, tapado, y despues bébela.

Tómala una vez al día, todos los días.

Si quieres ponerle una cucharada de miel o de azúcar moreno.

Infusión de cola de caballo.

Esta planta, conocida por sus cualidades diuréticas, fomenta el flujo sanguíneo debido a su capacidad para reducir la inflamación y suprimir los líquidos retenidos.

Componentes:

2 cucharadas de cola de caballo.

1 taza de agua.

Como prepararla: 

Igual que en el suceso anterior, hierve el agua y viértela en una taza con la cola caballo.

Pasados 10 minutos, cuela el contenido, e ingiérela. Puedes repetir su consumo hasta dos veces al día.

Tómala mínimo tres veces por semana.

Infusión de romero:

La planta de romero es un vasto apoyo para eliminas las toxinas y prevenir la formación de coagulos en el sistema circulatorio.

Componentes:

1 cucharada de hojas de romero.

1 taza de agua.

Como prepararlo:

En una taza, añade las hojas de romero y añade agua hirviendo.

Tápala bien y déjala en reposo durante unos 10 o 15 minutos.

Toma la misma dosis todos los días.

Deja una respuesta