Hay 10 distintos personalidades de acuerdo a tu tipo de pie…

0
373
Ad

Los pies, así como las manos pueden decir demasiado sobre de nuestro carácter.  A través de varios investigaciones se ha confirmado que la apariencia de nuestros pies, la colocación de los dedos y nuestra pisada refleja nuestro estado de ánimo y personalidad.

Publicidad

¿Acaso tus pies coinciden en la apariencia en la que te comportas?

Dedos romanos

Este es el tipo de pie más común entre las personas. El pie romano suele ser característico de personas muy positivas y alegres, los cuales transmiten mucha energía y suelen ser muy sociables y de buen corazón.

Dedos cuadrados

Este tipo de pie lo se puede identificar en el momento que la longitud de cada dedo, incluyendo el dedo gordo, es muy parecido. Estas personas suelen ser muy serias, analíticas y reflexivas en el momento de consumir una decisión.

Pies movibles

Se puede identificar si nuestros pies son movibles en el momento que se puede separar el dedo meñique sin ningún esfuerzo. Aquellas personas que cuentan con este tipo de pie son los que no pueden vivir con la rutina diaria y sus muy precipitados en el momento de consumir decisiones. No piensan anteriormente de hablar.

Cosmos entre dedos

El tener cosmos entre el primer y segundo dedo del pie, representa que eres una persona a la cual le gusta ser muy precavida, teniendo todo bajo control. Es una persona selectiva en cuanto elige amigos o pareja y el grande defecto que poseen, es que se aferran demasiado a las cosas.

El dedo meñique es muy pequeño

Si tu dedo meñique es muy pequeño a comparación de todos los demás, quiere decir que eres una persona muy perfeccionista y por lo mismo siempre buscas que las cosas se hagan a tu forma y con ningún error.

Dedos apretados

Este tipo de pie posee una figura alargada y dedos apretados. Este pie posee una figura gran cantidad delicada y sutil. Se trata de personas que suelen sustituir con frecuencia de estado de ánimo, y son aquellos que aprecian demasiado su intimidad, por lo cual pueden guardar muchos secretos.

Tercer dedo del pie con inclinación

Las personas que poseen el tercer dedo del pie con una ligera inclinación son personas muy organizadas, las cuales proyectan todo con anticipación.

Pie con segundo dedo angosto

Si tienes el segundo dedo del pie con una punta más angosta que los demás, eres una persona que le gusta demasiado expresar sus sentimientos en el momento de hablar.

Dedos griegos

Este pie se puede identificar porque el segundo dedo es el más alto y sobresale de los demás, muy parecido a formar un triángulo. Los que tienen este tipo de pie suelen ser personas muy activas, atletas y motivadoras, les gusta demasiado la actividad y todo el tiempo están felices.

Dedos con poca movilidad

A comparación de las personas que pueden mover el dedo meñique con facilidad, a ellas les cuesta trabajo mover alguno de los dedos, y esto representa que son personas que les gusta el orden, la tranquilidad y vivir con cero inquietudes en la vida. Al mismo tiempo son personas muy leales y confiables.

“Si el artículo fue de tu interés compártelo con tus amigos”

Publicidad