Medico advierte: No duermas del lado derecho

253
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Publicidad

dormir del lado derecho

En los Estados Unidos más del 40% de las personas duermen menos horas de las que aconsejan los especialistas y como consecuencia padecen somnolencia, presión arterial alta, , peligro de sufrir depresión, incremento de peso y distintas sintomas crónicas.

Y aun en el momento que esté durmiendo las horas recomendadas por los especialistas que son de 7 a 8, podría observarse afectada tu salud de forma inesperaday esto se debe a la posición preferida para dormir, misma que podría causar dolores de espalda, dificultades estomacales, dolor de cuello o arrugas prematuras.

Gran cantidad empresas se han dedicado a crear colchones para que los humanos puedan dormir mejor. Hay miles de colchones que afirman lo mismo pero muchos en verdad no colaboran en lo mínimo y ni qué decir del precio pues estos suelen ser muy altos. en cambio, tenemos una inverosimil solución con la que no deberas de gastar un sólo peso.

Aunque muchos afirman que es notable dormir más de 7 horas para el beneficio de nuestra salud, lo cierto es que la posición en la que dormimos es incluso más notable.

conforme con algunos especialistas, lo más recomendable es dormir del lado izquierdo.

El Dr. John Douillard, experto en sueño, resalta que descansar o dormir del lado izquierdo aporta sabiduría para conseguir utilidades de salud y longevidad.

Otros especialistas confirman que la posición para dormir es notable para una digestión saludable y que para las personas que poseen asma, por decir algo, no es recomendable dormir boca abajo.

Seguidamente, te mostramos los utilidades de dormir o descansar del lado izquierdo:

Salud cardiovascular:

conforme con el Dr. John Douillard, dormir del lado del lado izquierdo  puede apoyar a desarrollar la salud cardiovascular, esto es algo lógico ya que la gravedad puede apoyar con el drenaje linfático hacia el corazón, impidiendo gran parte de la carga de trabajo del corazón mientras se duerme.

de la acidez estomacal:

Las personas que padecen de acidez estomacal tras haber consumido algún alimento muy pesado, podrían beneficiarle el dormir del lado izquierdo, ya que esto puede  calmar la acidez estomacal mientras que dormir del lado derecho puede agravar el inconveniente.

Detiene el ronquido:

Dormir de lado puede apoyar a las personas que poseen dificultades de apnea obstructiva del sueño, propensas a ronquidos en general. Así que en el momento que comiences a dormir del lado izquierdo, podrás decirle adiós a esos incomodos ronquidos.

Colabora al sistema linfático:

Es notable dormir del lado izquierdo ya que se entiende que este es el lado linfático, al dormir en esta posición se estimula este sistema para que el cuerpo filtre mejor el fluido linfático, las toxinas y los desechos.

Es notable estar informado para evitar sucesos futuros, ¿cuál es tu posición en el momento de dormir?

Artículo anterior¿Tienes piedras en los riñones o alguna infección orinaría? Entonces con esto en solo 5 días, eliminaras cualquier infección urinaria y las piedras tan bien…
Artículo siguienteNogal: Beneficios de este asombrosa nuez y sus propiedades