Elimina los HONGOS y CALLOS de los pies con este magnifico cura natural hecho en casa

542
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Publicidad

Si estás leyendo esto, es porque en algún instante as notado que la dermis de tus pies se ha vuelto un poco rasposa y con grietas. Es común que esto ocurra en un determinado instante de nuestras vidas.

Pero no te preocupes, porque hoy te enseñaremos como puedes tratar estas incómodas situaciones a tiempo, solo utilizando un cura natural muy fácil de elaborar.

Se trata de la mezcla de Limón y Aspirinas, esta combinación es perfecta para desaparecer los callos y hongos de los pies, manteniéndolos sanos e hidratados.

La aspirina no solo es un fármaco muy bueno para tranquilizar los dolores, sino que también es usado estéticamente, porque actúa como: limpiador de poros, humectante, regenerador dérmico y exfoliante.

El limón posee cualidades espectaculares y curativas para nuestra dermis, el limón es capaz de disminuir y erradicar las cicatrices, aclarar la dermis, es exfoliante y también ralentiza la aparición de las arrugas.

A continuación te dejaremos los componentes y figura de preparación del remedio para sanar  los callos de los pies.

INGREDIENTES

5 aspirinas

Un poco de zumo de limón

Una pumita o piedra pómez

Para los que no conocen la piedra pómez, a continuación te mostramos una imagen.

MODO DE PREPARACIÓN

Lo primero que tienes que hacer es triturar las 5 aspirinas hasta que queden hechas polvo completamente, despues colócalas en una vasija y agrégale el zumo de limón para poder mezclarlos y poder conseguir una apariencia uniforme y pastoso, debes asegurarte que no tenga ningún grumo.

Una vez que ya esté listo el remedio, debes limpiar muy bien tus pies para suprimir el sudor e impurezas que contengan, después debes administrar en figura circular el remedio en las zonas donde tengas callos, grietas y dermis rasposa.

Debes dejar que tu dermis absorba todas las cualidades de la medicina natural por al menos 30 minutos y masajea con la piedra pómez para suprimir la dermis muerta y reseca de tus pies.

Después procedes a retirar la mezcla y limpiar muy bien con abundante agua los pies. Este procedimiento debes repetirlo 2 veces al día por toda siete dias para que puedas conseguir buenos efectos en un corto periodo de tiempo.

Este cura natural te ayudara a tener unos pies suaves, hidratados y sin una mancha, callo o rasgaduras. También te ayudara a evitar hongo en la dermis de los pies y en la uñas, así que procura administrar el remedio en la zona de las cutículas.

Artículo anteriorNogal: Beneficios de este asombrosa nuez y sus propiedades
Artículo siguienteCalmar dolores de cabeza en 30 segundos.