¿Cómo quitar el fibroma y diferentes verrugas de la dermis usted mismo?

1545
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Publicidad

Los fibromas son crecimientos en la dermis, que en verdad son tumores benignos del tejido conectivo. Parecen pequeños nodos y su tamaño puede cambiar de 1 milímetro a 1 centímetro. por norma general, poseen el mismo color que la dermis, pero también pueden ser de color más claro.

No son peligrosos, pero su número puede incrementar y pueden transformarse en un inconveniente estético. por norma general aparecen en el cuello, las axilas, las muletas, debajo de los pechos, el estómago y los párpados.

en cambio, también pueden aparecer en diferentes partes de la dermis. De hecho, casi todos los hombres poseen al menos un fibroma, por lo que los fibromas no son raros.

Los fibromas también pueden inflamarse, iniciar a sangrar o incrementar. Su número y tamaño crece gradualmente a través de los años. A pesar de que las motivos para la aparición de fibromas no se conocen, los depósitos de grasa colaboran a su apariencia.

El número de fibromas puede cambiar de un par a varios cientos. Un médico puede diagnosticar un fibroma y un dermatólogo puede prescribir el metodo adicional.

Los fibromas se eliminan habitualmente durante los meses de invierno, en el momento que el clima es más frío, hay menos sol y sudor es raro.

Un dermatólogo por lo general elimina un fibroma por electrocoagulación, radiocirugía o cirugía con láser. Sólo se precisa un metodo, a menos que haya más fibromas. Entonces, el metodo debe ser repetido.

Después de la extracción, la herida se trata con un antibiótico, generalmente higiene y duchas durante 5 días. Después de la cirugía, durante varios días, la sudoración y los ejercicios físicos duros deben ser evitados para que la curación sea exitosa y sin complicaciones.

¿Cómo usar el vinagre de manzana para quitar FIBROMAS?

El vinagre de manzana se entiende uno de los soluciones caseros mejores y más eficaces.

Se puede usar para el metodo de distintos dificultades de salud incluyendo fibromas debido a su acidez.

No use vinagre de sidra de manzana proximo de sus ojos ya que puede irritarlos.

Eliminación de FIBROMAS con vinagre de sidra de manzana!

Limpiar con atención el área alrededor del fibroma con agua y jabón.

Primero, remoje el fibroma en agua utilizando una bola de algodón. Despues, remoje una bola de algodón en vinagre de sidra de manzana. A continuación, asegure la bola de algodón en el fibroma con un vendaje. Primero, el fibroma se oscurecerá, despues se secará y al final caerá.

Debido al tamaño del fibroma, puede permanecer una cicatriz, que debe ser tratada con gel de aloe vera o crema de caléndula inglesa. Si el fibroma no es profundo en la dermis, la cicatriz desaparecerá completamente.

TEN CUIDADO

1. El vinagre no se debe esparcir en la dermis proximo del fibroma, ya que puede provocar irritación.

2. No use vinagre de sidra de manzana en el momento que el fibroma se seca.

3. No retire el fibroma. Dejar caer por sí mismo.

Artículo anteriorLos tumores ‘estrangulan’ sus vasos sanguíneos para evitar que los fármacos lleguen a su destino
Artículo siguienteAcupuntura: ¿cuáles son sus aportes a la salud?