Cómo preparar una crema natural contra la flacidez y las arrugas en el vientre

Mantén su vientre firme y libre de arrugas

El vientre es una de esas áreas del cuerpo que tanto hombres como mujeres desean preservar perfectamente a pesar del paso del tiempo.

Desafortunadamente para todos, esta es una de las áreas que tiende a enseñar más peso y otros desordenes, como la acumulacion de líquidos y la hinchazón.

Una alimentacion correcta y deporte físico continuado son las claves para mantener el abdomen firme y en figura. Para desarrollar el aspecto de su barriga, además puede usar otros trucos para apoyar a mantener la dermis de su abdomen firme, tonificada y libre de arrugas.

Esta es una opción más barata que las cremas publicitarias, que no crea irritación u otros efectos secundarios negativos.

Metodo casero de pepino y aloe vera para el vientre

La union de cualidades en pepinos con las de aloe vera crea un metodo muy nutritivo para embellecer el área abdominal.

No colabora a bajar peso, pero es un buen suplemento para defender la dermis y evitar la aparición de estrías y flacidez.

A pesar de que estos componentes son naturales y tardan más tiempo en producir efectos, se ha confirmado que el uso continuo brinda utilidades sorprendentes.

Como no queremos que tengas dudas al respecto, seguidamente vamos a detallar en detalle las cualidades de cada uno de estos componentes.

Utilidades del pepino

Los pepinos son vegetales muy versátiles que se han usado desde el pasado como base para crear diferentes productos para el atención de la dermis.

Es refrescante y curativo, por lo que es uno de los mejores componentes para revitalizar e hidratar la dermis. Posee vitaminas, minerales y sustancias antioxidantes que oponen los efectos de los radicales libres y colaboran a parar el daño celular.

Debido a que está formado por más del 97% de agua, es un poderoso aliado para tonificar y incrementar la firmeza de la dermis.

igualmente posee vitamina E, aceites naturales y minerales vitales que previenen la aparición de estrías, arrugas, decoloración y diferentes pequeños defectos.

Utilidades del aloe vera

Lo asombroso que posee esta planta es que el aloe vera es uno de los productos naturales más utilizados en la industria cosmética y en belleza opción.

Posee aminoácidos vitales, vitaminas y poderosos antioxidantes que sostienen la dermis hermosa. Debido a una componente conocida como fosfato de manosa, el aloe vera es uno de los mejores agentes para ayudar la reparación de la dermis dañada.

Estas cualidades disminuyen el tamaño de las cicatrices, regeneran las fibras de la dermis quebrada y impiden el daño causado por los radicales libres.

igualmente posee mucílagos, compuestos que producen un efecto emoliente y cicatrizante que aumenta el aspecto de casi cualquier parte del cuerpo.

Se usa primordialmente de figura externa, en cambio, además puede consumirlo para conseguir utilidades de salud increíbles.

Cómo se elabora este metodo casero de pepino y aloe vera

La ventaja de este metodo casero de pepino y aloe vera es que sus componentes son 100% orgánicos y fáciles de localizar en el supermercado.

Los efectos variarán de persona a persona, pero habitualmente aparecen velozmente si mantienes buenos hábitos al lado.

Componentes

1 pepino inmaduro

1/2 c. gel de aloe vera (100 gramos)

Agua destilada (según sea imprescindible)

Que tienes que hacer:

Para comenzar, corte una rodaja de aloe vera y extraiga el gel con una cuchara.

Despues, pela el pepino y córtalo en varios pedazos.

Coloque todos los componentes en la licuadora y agregue un poco de agua para que sea más fácil de mezclar.

Procese durante unos segundos, despues guárdelo en un frasco de vidrio.

Puede guardar la mezcla hasta dos semanas en la nevera.

Método de administración

Todas las noches, anteriormente de acostarse, limpie la dermis del abdomen y frote el articulo con un masaje suave con un masaje circular.

Déjelo reposar sin enjuagar y elimine cualquier sobrante de residuo al día siguiente.

Si lo desea, además puede administrarlo a diferentes áreas flácidas del cuerpo, como los brazos y los glúteos.
Al igual que con otros productos naturales, este no es un metodo milagroso, ni funciona por sí mismo. Los efectos se observan mas tarde de varias aplicaciones, sobre todo si son compatibles con una alimentación equilibrada y ejercicios abdominales.

Puedes localizar más publicaciones como estas en nuestra página de facebook

Deja una respuesta