Así es como puedes suprimir la grasa de las axilas

349
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Publicidad

La base para tener un buen cuerpo posee que ver demasiado con la alimentación que tenemos.

Y es que aunque no realicemos mucha actividad física, la comida que consumimos nos colaboran a mantener un cuerpo saludable, aunque sería mejor si lo complementamos con ejercicios.

Hay ciertas zonas del cuerpo que son muy complicadas de suprimir, como lo son las axilas. Es por tal motivo que en esta ocasión te damos a saber un método con el cual vas a poder suprimir toda esa grasa en un corto periodo de tiempo. Los efectos son increíbles, así que no pierdas más tiempo, empieza a leer y lleva a cabo los métodos.

Cómo suprimir la grasa debajo de las axilas en 3 pasos.

Los dos primeros pasos se centran en hacer ejercicios simples desde tu hogar, mientras que el tercer paso es una receta saludable.

Plank Lateral

Recuéstate de lado, encima del suelo. Apoya el antebrazo y la mano del lado que se localiza encima del piso. Eleva la cadera, tratando que el cuerpo quede en línea recta, en ángulo de 45º con respecto al suelo. Sostén durante 30 segundos, repite 5 veces.

2. Elevación lateral con tronco inclinado

Para hacer este deporte puedes sostener unas mancuernas en tus manos. Separa tus pies un ancho de hombros. Inclina el torso hacia adelante, con la espalda recta. Baja los brazos, elévalos desde el centro hasta la altura de los hombros. El torso siempre debe permanecer inmóvil.

3. Batido de alcachofa para perder peso

Este batido para suprimir la grasa debajo de las axilas posee como ingrediente principal a la alcachofa. Un alimento bajo en calorías, fuente de vitamina C y de ácido fólico. Con este preparado obtenerás incrementar tu metabolismo, luchar la retención de líquido, dominar el colesterol y el azúcar en sangre.

Componentes:

1 alcachofa cocida.

1 vaso de agua de cocción de la alcachofa.

4 almendras sin tostar.

1 limón exprimido.

2 rodajas grandes de piña.

Preparación:

Situa todos los componentes en una licuadora. Bate hasta conseguir una preparación homogénea. Puedes añadir miel para endulzar a gusto, en suceso de ser imprescindible. Bebe a diario, al lado con tu desayuno.

En este momento que ya sabes como suprimir la grasa de las axilas, está en ti que lo lleves a cabo para poder conseguirlo. No te olvides de hacer deporte por lo menos tres veces a la semana y llevar una alimentacion correcta. ¡Comparte esta publicación!

Artículo anteriorLos estudios demuestran que beber Coca-Cola de “light” te matará antes de que resuelvan la obesidad
Artículo siguiente¿Porque es tan peligroso y perjudicial morderse las uñas?