Las 6 mejores frutas para bajar peso. En pocos días tendrías sentir el cambio.

351
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
WhatsApp
, Las 6 mejores frutas para bajar peso. En pocos días tendrías sentir el cambio., Alimenta y Cura
Ad

Publicidad

 
A veces se comete el error de pensar que por el hecho de tomar frutas estamos contribuyendo el procedimiento de perder peso.

Esto es un error porque si bien todas las frutas son saludables, algunas poseen alto aporte fructosa, es decir que suman mucha azúcar y en consecuencia, demasiado aporte calórico.

Bajar peso y alcanzar ese talle que deseamos gran cantidad veces parece algo imposible de concretar. El “efecto rebote”, el estrés y los cambios de ciertos de nuestros hábitos de vida hacen que ganemos peso.

Perder peso al mismo tiempo que nos mantenemos en buen estado físico, así como alcanzar y mantener el peso ideal debe ser lo principal.

Pero, ¿cómo lograrlo? Nuestra genética gran cantidad veces no nos acompaña, la carencia de tiempo para cocinar platos sanos es una realidad, las tentaciones están a la vuelta de la esquina…

Vamos a recurrir a las mejores frutas para bajar peso. Se trata de frutas muy conocidas, fáciles de localizar y económicas que a todo el mundo gustan y que esconden detrás de sobra darle sabor la capacidad para acelerar el metabolismo, contribuir a nuestra salud y brindar saciedad. Estamos seguros de que te apoyarán en este proposito, ¡toma nota!

1) Bajar peso con limón:

 Ya sabemos los cuantiosos utilidades del limón, pero es notable también conocer de qué forma los cítricos nos colaboran a bajar peso. Ya verás que lo hacen de una figura muy particular.

El zumo de limón posee vitamina C y debido a este elemento estimulamos la salud hepática.

Disfrutar de una buena salud hepática incluye que el metabolismo de las grasas sea óptimo y además digerimos mejor la comida y absorbemos mejor los nutrientes.

El limón nos colabora a limpiar el cuerpo, suprimir toxinas a través de la orina, da sensación de saciedad y impide el estreñimiento.

2) Bajar peso con peras:

 Las peras son frutas que gustan a todos y poseen numerosas fibras. En el momento que consumimos alimentos ricos en fibra nos sentimos satisfechos durante demasiado tiempo y por lo tanto comemos menos.

Las peras aportan potasio y colaboran a reducir el colesterol malo ayudándonos a mantener el corazón sano.

Jamás deben faltar las peras en nuestra alimentación cotidiana.

3) Bajar peso con manzanas verdes:

 Todas las manzanas son buenas para la salud pero la manzana verde concretamente es magnifico porque posee ácido fenólico y flavonoides. Esta es la mejor forma de regular los niveles de azúcar en la sangre.

La manzana verde suma antioxidantes, colabora a dominar el colesterol malo, acelera el metabolismo y posee la particularidad de actuar sobre las grasas y hacer que sean menos resistentes.

4) Bajar peso con arándanos:

 Los arándanos se han vuelto una fruta muy conocido debido a su alto aporte en antioxidantes. Este es motivo bastante para considerarlos utiles para la salud pero además, colaboran a evitar ciertos tipos de cáncer, luchar la obesidad y la hipertensión y en especial reducir los niveles de colesterol.

Como poseen la particularidad de luchar las células grasosas son magnificos para personas que quieren bajar peso. Los arándanos son una fuente inagotable de nutrientes con muy pocas calorías. 

Tan sólo 10 o 20 unidades son suficientes para añadir las cantidades de vitamina C, potasio y antioxidantes que precisamos cubrir al día en una persona adulta.

Además, los arándanos poseen fibras insolubles que ayudan la digestión.

Son ricos en taninos, unos astringentes muy poderosos y no debemos olvidar que se puede tomar todo lo que queramos porque casi no poseen aporte calórico.

Puedes introducir los arándanos dentro de una ensalada de frutas, en batidos o como un toque fresco y dulce en un desayuno.

5) Bajar peso con pomelos:

 Los pomelos o toronjas colaboran a luchar el sobrante de grasa y poseen muy pocas calorías. Se ha confirmado que comer medio pomelo media hora anteriormente del almuerzo o la cena colabora a bajar peso, porque la vitamina C y el ácido de la fruta neutralizan el apetito.

Los pomelos poseen cualidades antibacterianas, impiden el estreñimiento, refuerzan el sistema inmunitario, y son anticancerígenas.

Un vaso de zumo de pomelo un rato anteriormente de dormir te apoyará a conciliar mejor el sueño.

6) Bajar peso con fresas:

 Las fresas o frutillas son frutas muy pequeñas y que al mismo tiempo poseen bastantes calorías, pero tan sólo unas pocas unidades colaboran a llenar el hambre y impiden que comamos alimentos hipercalóricos entre horas.

Las fresas poseen gran cantidad vitaminas, así como no debemos olvidar que son diuréticas y poseen poderosos antioxidantes. También actúan como frutas antiinflamatorias, suman fibra y en consecuencia, impiden la constipación.

Como se puede ver, son gran cantidad las frutas ideales para bajar peso al mismo tiempo que incorporamos nutrientes, vitaminas y minerales. Estas frutas concretamente colaboran a evitar dolencias, se puede encontrarlas casi todo el año y disfrutarlas en cualquier instante del día es siempre un placer.

Aconseja esta información a quienes quieran bajar peso porque iniciar incorporando frutas que aplacan el hambre y actúan como diuréticos naturales es una buena figura de comenzar a vivir una vida más sana.

Artículo anteriorLa consecuencia más inesperada del consumo de café
Artículo siguiente¿Cómo las hojas de mango pueden tratar a la diabetes?