Como desinflamar el vientre de figura natural limpiando nuestro colon

554

Publicidad

El intestino es una zona de nuestro cuerpo donde se suelen acumular desechos indeseados que despues dañan el funcionamiento común del cuerpo. Si el colon no está limpio puede traer dificultades graves por lo cual siempre es recomendable hacer un drenaje o depuración del mismo.

Debemos además saber los motivos de esta acumulación de toxinas para que no se vuelva a repetir tan pronto, y que este se mantenga lo más limpio y saludable a lo largo del tiempo.

A pesar de que se puede hacer estas desintoxicaciones o limpiezas cada cierto tiempo debemos además proteger lo que comemos para no tener que hacerlas con tanta regularidad.

Si tu inconveniente es el estreñimiento y por eso quieres limpiarlo va a ser bastante que añadas fibra o plantas a tu comida para normalizar el trafico intestinal. Lo que si te decimos es que si tu inconveniente es más grave y lo tienes desde hace más tiempo con solo esto no vas a ver los efectos deseados.

Una depuración de intestinos es muy benéfica para la salud y el cuerpo, se va a suprimir todo lo que el cuerpo no precisa y que está estorbando ahí.

Vamos a suprimir desde parásitos a productos que consumiste hace tiempo y se quedaron en él. Continúa leyendo y aprende como hacer esta mágica depuración.

Depuración de colon totalmente natural

Esta depuración nos va a servir para gran cantidad cosas ya que tambien de darnos tranquilidad va a traducirse en un mejor sueño, mejor aliento, desaparición de granos y tambien nos va a apoyar a desarrollar la absorción y la asimilación de la comida.

Debes conocer que los laxantes no son tan buenos como se piensa, ya que suelen ser más tóxicos e irritantes para el mismo colon.

igualmente es notable que no te vuelvas dependiente a estas limpiezas y las realices muy seguido, ya que pueden terminar provocando un efecto contra al que deseamos.

Receta 1:

Vamos a usar 2 naranjas, 7 fresas y 3 duraznos en pedazos, con ellos harás un zumo y lo tomarás sin colarlo.

Estos van a purificar naturalmente el colon y tambien te ayudarán contra la depresión. Tómalo por 9 días seguidos anteriormente del desayuno.

Como componentes que pueden apoyar están la cáscara sagrada o gayuba ya que esta sirve para suprimir desechos. La plantago Psyllium, la melcocha o la canela china. Todas son muy  buenas para la salud del colon y al agregarla a tus aliementos tendrás sus utilidades.

Para desarrollar la salud del colon te aconsejamos además tomar fruta en especial las rojas, los carbohidratos de grano integral, dejar los dulces y las grasas a un lado, comer semillas de lino y hacer algo de deporte

Publicidad