La receta del Dr. Lai para suprimir los cálculos biliares

230
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Publicidad

La vesícula biliar es el órgano que almacena la bilis, para descomponer todas las grasas que están en el intestino y así facilitar la absorción de nutrientes en la sangre, en cambio, ésta algunas veces se puede ver afectada por formaciones de cálculos y soporta de enfermedades muy fuertes. En vista de estas circunstancias, existen muchos científicos que nos facilitan información bastante para tratar este tipo de dificultades, entre ellos, se localiza el muy reconocido Dr. Lai.

Los cálculos biliares suelen formarse por el sobrante de colesterol o por la acumulación de bilirrubina en la sangre y, si no son tratadas a tiempo pueden alcanzar grandes tamaños, entonces se ameritaría una intervención quirúrgica con carácter de urgencia, porque de lo contra pueden obstruir el conducto biliar y generar malestares muy fuertes.

Estos son los síntomas de los cálculos biliares

Las personas con este tipo de dolencias no suelen mostrar síntomas, de hecho, éstos casi siempre son detectados en radiografías de rutina, ultrasonidos abdominales o en diferentes intervenciones médicas, en cambio, cuándo estos cálculos son capaces de bloquear los conductos que limpian la vesícula, originan cólicos biliares, en este sentido, el cuerpo presenta fiebre, náuseas y vómitos, inflamación después de cada comida, heces con una coloración arcillosa, malestares en la parte derecha del abdomen y tonalidad amarilla a nivel dérmico y ocular.

Este increíble método casero elimina las piedras de las vesículas

El Dr. Lai desarrolló un truco muy facil para facilitar la eliminación de los cálculos que se crean en nuestra vesícula, por eso te nombraremos los pasos que debes llevar a cabo para que notes en un tiempo determinado, cómo tu cuerpo reacciona de forma positiva y deja de sufrir todas las incomodidadesque fueron nombradas con anterioridad. 

Este conocido médico aconseja tener una alimentación equilibrada y añadir a tu dieta diaria un vaso con zumo de manzana, debido a que ésta ablanda las piedras biliares. Una vez que pasen seis días, no podrás cenar y tendrás que tomar una cucharada de sulfato de magnesio diluido en un vaso con agua y, despues de dos horas repites el mismo medio.

Dos horas más tarde, debes consumir una mezcla de jugo de limón con aceite de oliva en cantidades iguales, para facilitar el paso de los cálculos por los conductos biliares. Si cumples apropiadamente con todos los pasos que te proporcionamos, conseguirás expulsar las piedras por medio las heces. 

Consejos extras para prevenir los cálculos en la vesícula

Realiza funciones físicas dos o tres veces a la semana durante 40 minutos. Los ejercicios cardiovasculares son una buena opción para defender tu sistema inmunológico.

Impide el consumo de alimentos nocivos como las frituras o aquellos que son procesados, pues estos son capaces de incrementar los niveles del colesterol malo en la sangre. 

Incorpora granos enteroscarnes magraslácteos desnatadosverduras y frutos secos en tu dieta diaria, para perder peso y, a su vez, disminuir el peligro de tener cálculos biliares. 

Si te gustó este contenido, compártelo en tus redes sociales.

Artículo anteriorBebidas carbonatadas: por qué no es recomendable su consumo
Artículo siguienteLa Luteolina