5 Cosas que jamás debes hacer mas tarde de comer

369
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Publicidad

Cada alimento que consumimos es crucial para nuestra salud general, pero también es de gran trascendencia las cosas que hacemos después de haber comido. Gran cantidad personas han desarrollado hábitos muy malos e insalubres justo al terminar de comer, y una de las cosas más difíciles para cualquier ser humano es sustituir algo que está acostumbrado hacer. La mayoría de la gente ha llegado a aceptar algunos de esos hábitos dañinos como “normales”, porque sus efectos tardan en aparecer.

Para algunas personas, una siesta después del almuerzo es difícil de resistir, otros poseen la creencia de que una taza caliente de té después de comer apoyará al procedimiento digestivo, por otra parte, algunos prefieren fumar un cigarrillo justo después de haber terminado una comida. No importa lo agradable y satisfactorio que puedan aparentar, hacer esas acciones originan un daño a nuestro cuerpo y por lo tanto deben evitarse.

Cosas que no puede hacer después de comer

Lo recomendable es esperar por lo mínimo media hora a una hora anteriormente de hacer cualquiera de las funciones que se explicarán a continuación. A las semanas podrá evidenciar los efectos utilidades en su cuerpo y prevenirá males peores.

Anuncios

Lo primero que veremos, serán las cosas que no se puede tomar después de cada comida:

Cigarrillos:

Poseen componentes nocivos como la nicotina, cianuro de hidrógeno, monóxido de carbono, alquitrán, entre otros carcinógenos, ya de por si no se debería usar. Algunos investigaciones han reflejado que los efectos del cigarrillo pueden multiplicarse por 10 justo después de comer, empeorando dolencias como el Síndrome de Intestino Irritable, además de provocar indigestión y afecta los músculos del colon.

Comer frutas:

La mayoría de ellas poseen azúcares sencillos por lo que se digieren fácilmente, en cambio, en el momento que se consumen después de haber comido algún alimento, esta tardará demasiado tiempo en digerirse en su estómago, desaprovechando así todos los nutrientes que debería aportar. De igual figura puede provocar pesadez estomacal y reflujo.

Consumir té:

Muchos somos fanáticos del café o del té caliente, y lo se puede consumir prácticamente en cualquier instante del día, además de que colabora a prevenir dolencias cardiovasculares y proporciona antioxidantes para nuestro cuerpo. en cambio, los nutricionistas aconsejan no consumir nada de esto justo después de comer, porque absorbe el hierro que poseen la comida y estos no llegarán al cuerpo.

Acciones que no tienes que hacer después de comer

Dormir:

Muy común en casi todos y más en el momento que se posee el estómago lleno. No es bueno hacerlo porque al acostarse, se provoca una presión desmesurada en el diafragma debido a la comida que todavía está en el estómago, causando que los jugos estomacales puedan subir al esófago y lesionen la capa interna trayendo consigo acidez, ardor de garganta y en los peores sucesos se puede ahogar.

Ducharse:

Sobre todo si es con agua caliente, este disminuye la cantidad de sangre disponible para el estómago porque eleva la temperatura de nuestro cuerpo, por lo tanto el cuerpo enviará más sangre proximo de la dermis para permitir que el calor se libere.

Artículo anteriorCalvicie – Que es, causas, tratamiento, soluciones, cura
Artículo siguienteUNA SOLA HOJA DE AGUACATE HERVIDA PARA EL METABOLISMO Y EL CABELLO