¿Cómo terminar con la grasa del abdomen? Las mejores bebidas

142
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Publicidad

La mayoría de las mujeres solemos acumular grasa en la zona abdominal y aunque la mejor figura de eliminarla es llevando una alimentación sana y equilibrada y hacer alguna actividad física, también hay bebidas que son muy eficaces y potencializan los buenos hábitos y nos colaboran a terminar con la grasa del abdomen, debido a sus cualidades.

El día de hoy te traemos las mejores infusiones y batidos para que acabes con esos rollitos y gordos que tienes en el abdomen ¡No dejes de probarlos!

Infusiones y batidos para aniquilar la grasa del abdomen

1. Batido de banano para terminar con la grasa del abdomen

Componentes

Un banano maduro

Una naranja

Media taza de yogur natural

Una cucharadita de aceite de coco

Un trozo o una cucharadita de jengibre en polvo

Dos cucharadas de linaza

Preparación

Lleva todos los componentes a la licuadora y procésalos hasta que se incorporen totalmente. Bebe este gustoso batido en ayunas y desayuna algo saludable media hora después del consumo de esta bebida.

Si realizas ejercicios en la mañana este batido también lo puedes beber en ayunas anteriormente de iniciar a hacer tu rutina.

2. Té para aniquilar la grasa del abdomen

Componentes

Una taza de agua

Una cucharadita de canela en polvo

El zumo de medio limón

Una cucharadita de miel de abejas

Un trozo pequeño de jengibre

Preparación

Pon a calentar el agua y en el momento que hierva añade todos los componentes menos la miel de abejas y deja que hierva a fuego bajo por algunos minutos. Apaga el fuego y deja que repose el té por cinco minutos.

Cuela y añade al fruto la miel de abejas para endulzar. Bebe una taza de este gustoso té en ayunas y otra taza en la noche anteriormente de irte a dormir.

3. Infusión de canela, manzana y limón

Componentes

Un litro de agua

Dos manzanas verdes

2 ramas de canela o una cucharada en polvo

El zumo de un limón

Preparación

Aconsejamos hacer esta preparación en la noche. Calienta un poco el agua y añade las manzanas verdes partidas en rodajas y la canela. En el momento que el agua esté fría añade el limón y reserva en la nevera. Al día siguiente bebe esta agua anteriormente de las comidas principales y cada ves que lo desees.

4. Infusión de ajo y limón para terminar con la grasa del abdomen

Componentes

Tres dientes de ajo

Dos limones

1 ½ litro de agua

Una cucharada de miel

Preparación

Pon a calentar el agua y en el momento que esté hirviendo añade los ajos triturados y los limones partidos en rodajas. Deja que hierva a fuego bajo durante 10 minutos y deja reposar toda la noche. Cuela esta preparación y añade la miel de abejas para endulzar.

Bebe esta preparación tres veces al día, puede ser anteriormente o durante las tres comidas principales. Tómala por tres días seguidos y descansa siete dias,y, vuelve a retomar su consumo.

5.  Agua de canela y cáscara de manzana

Componentes

La cáscara de 3 manzanas

Una rama de canela o una cucharadita en polvo

Un litro de agua

El zumo de medio limón

Dos cucharadas de miel

Preparación

Pon a calentar el agua y una vez esté hirviendo añade las cáscaras de la manzana y la canela. Deja que hierva a fuego lento por 10 minutos, apaga el fuego y deja que repose la infusión por unos minutos más. En el momento que esté fría cuela y a esta infusión fría, agrégale el zumo de limón y la miel. Bebe una taza de esta infusión en ayunas y el resto durante el resto del día.

6. Infusión de canela y laurel para aniquilar la grasa del abdomen

Componentes

Dos tazas de agua

2 ramas de canela

10 hojas de laurel

Preparación

Pon a hervir el agua y en el momento que ya esté en ebullición añade la canela y las hojas de laurel, deja que hierva a fuego bajo, durante 5 minutos y apaga, para que repose unos minutos más. Bebe una taza en ayunas y una taza más anteriormente de irte a dormir.

7. Aceite para quemar grasa del abdomen

Componentes

1 taza de aceite de oliva.

6 ramitas de canela.

Preparación

En un frasco de vidrio con tapa, introduce las ramas de canela y el aceite de oliva, tratando que las ramas de canela queden bien sumergidas en el aceite. Situa el frasco en un lugar fresco y caliente y déjalo macerar por 3 semanas, moviéndolo cada tres días para que se integren muy bien los componentes. En el momento que hayan pasado las tres semanas, cuela el aceite y desecha las ramas de canela.

Para consumirlo es muy sencillo, debes consumir dos o tres gotas de este aceite con cada comida principal.

8. Infusión de cayena, té verde y limón

Componentes 

1 litro de agua

6 bolsitas de té verde

Una pizca de pimienta de cayena molida

El zumo de un limón

3 cucharaditas de miel de abejas

Preparación 

Pon a calentar el agua y en el momento que esté hirviendo añade las bolsitas de té verde. Apaga el fuego y deja que repose un rato, para añadir la pimienta de cayena. En el momento que esté fría añade la miel de abejas y el zumo de limón. Debes beber esta infusión durante todo el día, 10 días por mes.

Para potenciar los efectos de estas magnificos bebidas para terminar con la grasa del abdomen, te aconsejamos practicar esta facil rutina de ejercicios que puedes hacer en casa: 

Recuerda que además de hacer estos ejercicios y tomar alguna de estas bebidas que te proporcionamos, también es notable que te alimentes sanamente y lleves una alimentación equilibrada, además de tomar gran cantidad agua durante todo el día.

Artículo anteriorCómo tratar la faringitis de manera natural.
Artículo siguiente7 tips para mejorar la postura y combatir el dolor de espalda.