Observa lo que ocurre si mezcla 2 manzanas, 1 limón y 1 taza de avena: Prepárate para perder varias tallas.

354

Publicidad

Casi siempre todas las personas aparte de hacer deporte siempre buscamos otros métodos para perder peso, siempre buscamos que batidas, consumimos algunos soluciones caseros y farmacéuticos para poder tener el cuerpo que siempre hemos soñado siempre.

En internet siempre se puede localizar un sin números de variedades de batidas que nos pueden apoyar muchísimo a perder peso ya que perder peso nos apoyará con los dificultades de salud que tenemos, y el consumo de frutas y jugos naturales son gran cantidad notable en nuestras rutinas de deporte ya que esto es muy saludable para nuestro cuerpo y además de eso nos da mucha vitamina.

En esta ocasión nosotros te traemos para ti un increíble batido natural que hará que pierdas peso en muy pocas semanas, Además esto te apoyará a que tu salud mejore poco a poco apartando el colesterol, impidiendo dolencias y que en un futuro sufras de dificultades cerebrovasculares. Los increíbles componentes que lleva este batido te apoyarán muchísimos con tu meta y te animarán a llevar una vida muy sana y llena de ejercicios para ti.

Gran cantidad son las personas que no le gustan comer frutas porque las hacen engordar, pero están muy equivocados. Por si no lo sabías las frutas son una notable fuente de nutrientes que debes de comer para bajar peso de una forma muy natural, ya que con ellas podremos hacer todo tipo de mezclas y añadir otro ingrediente bueno para poder perder peso de una forma muy natural y sana.

Este increíble batido posee un ingrediente principal y es las manzanas verdes, el consumo de esta fruta es increíble y colabora muchísimo en nuestra salud ya que es baja en sodio, tiene vitamina b, fibra dietética y aun mas increíble, que impide que existan altos niveles de azúcar en tu cuerpo.

Es bueno que sepas que los altos niveles de insulina en nuestro cuerpo no son buenos ya que producen grasa corporal en nuestro cuerpo y la manzana verde te colabora a luchar el exceso de peso en tu cuerpo. Además, el consumo de manzanas verdes previene gran cantidad dolencias como lo es el ataque al corazón.

También además de que esta increíble batida posee manzanas también posee Avena como ingrediente, tiene vitamina E, B1 y B2, también posee fibra y minerales muy buenos para tu salud y apariencia física.

Los increíbles componentes de esta batida son los siguientes:

Dos manzanas verdes.

Un litro de agua.

Un limón verde.

Una taza de avena.

A continuación, te enseñaré la preparación correcta de esta batida es:

Debes de cortar en pedazos pequeños todas las manzanas y despues debes de ponerlas en la licuadora, despues debes de añadirle agua y la avena y licua hasta que tengas un mezclas consistente y homogénea. Ya en el momento que tengas el licuado listo, debes colocar el batido en un vaso grande y despues añadele el limón y muévelo hasta que finalices la mezcla.

Publicidad