A las venas varicosas se les vinculan dos patrones, el prolapso o inmovilización de la sangre/circulación, por ende, si se busca erradicarlas en su totalidad se debe investigar ambas motivos.

Hay muchos tratamientos que te colaboran hoy en día a tratarlas, pero en esta ocasión nosotros te daremos a saber un método con el cual vas a poder deshacerte de ellas para siempre.

Así que lee con atención y verás que en un corto periodo de tiempo desaparecerán de tu cuerpo.

Motivos por los que aparecen las venas varicosas

Dificultades de circulación: en el momento que las cosas no se mueven como deberían hacerlo se le llama “stasis” que quiere decir “pegado”, en este suceso en el momento que se sufre de dificultades de circulación es porque la sangre no está fluyendo o moviéndose como debería, por ende se debe mover para desarrollar el patrón. Habitualmente pueden aparecer en diferentes partes del cuerpo síntomas como: dolores de cabeza fijos, color violáceo en la lengua o uñas, tensión crónica del hombro, irritabilidad, dolor fuerte o coágulos en el período menstrual.

Falta de tono y energíatambién puede aparecer en el sistema digestivo como intestinos más sueltos, se hinchan o cansan después de cada comida, sentirás periodos de flujo acuoso pálido o moretones. Congestión nasal crónica en climas húmedos.

Técnica de la Acupuntura para tratar venas varicosas

Esta técnica es de gran colabora para la molestia tanto físico como emocional producido por las venas varicosas, funciona para vigorizar la sangre y hacer que se mueva para romper definitivamente con el stop o estancamiento que no las deja fluir, puede que se sangre un poco a lo largo del canal pero alivia la sangre en general porque estimula la circulación, disminuyendo la presión y el dolor producido por ellas.

Al utilizar esta técnica los efectos son eficaces porque en seguida las venas van desapareciendo y el color azul oscuro o purpura se ilumina ampliamente por la sangre nueva y fresca que va fluyendo. Los siguientes puntos son magnificos para estimularlos a diario con movimientos circulares suaves pero firmes por 3-5 minutos en cada punto. Por ser la primera vez puede sentirse dolor, pero reducirá con el tiempo.

Estómago 36: localizado a cuatro dedos de ancho por debajo de la rótula en el lado externo de la pierna. Se pon presión moderada con el pulgar hasta que se sienta dolor, se conserva de 3-5 minutos para la energía, el tono y el fortalecimiento de la digestión del cuerpo.

Bazo 6: se localiza a cuatro dedos de ancho por encima del hueso del tobillo interior, en la depresión proximo del hueso de la pierna derecha. Pon presión incesante con el pulgar hasta que sientas dolor y mantén por 3 minutos, hazlo en ambas extremidades inferiores.

Hígado 3: ubicado en la parte superior del pie alrededor de dos anchos de dedo proximal (hacia su cuerpo) hasta donde se une la dermis del dedo gordo y del dedo del pie siguiente, perfecto para reducir el estrés y asistir la circulación del cuerpo.

Hígado 5: punto local donde las personas suelen sentir venas varicosas y es bueno para apoyar a circular la sangre, se ubica en el interior de la pierna inferior, es de aproximadamente 5 pulgadas por encima del punto más alto del hueso del tobillo interior a lo largo de la línea del hueso de la tibia.

¡Comparte!

Deja una respuesta