Investigador al final descubre por qué comer carne roja provoca cáncer

898

Publicidad

Un nuevo ensayo de la Universidad de California en San Diego ha descubierto el culpable de por qué comer carne roja lleva a mayores sucesos de cáncer y todo posee que ver con un azúcar.

Los seres humanos son los únicos animales que poseen un mayor peligro de cáncer en el momento que se trata de comer carne roja, otros carnívoros comen carne roja naturalmente sin efectos secundarios. El ensayo, que fue publicado el 29 de diciembre en el “Proceedings de la Academia Nacional de Ciencias”, descubrió que un único azúcar llamado Neu5Gc, hallado en la mayoría de los mamíferos, pero no en los seres humanos, desencadena una contestación inmune que a su vez provoca inflamación.

Ajit Varki, quien dirigió el ensayo, explicó el efecto de Neu5Gc en los ratones: “Hasta en este momento, toda nuestra evidencia que vincula Neu5Gc con el cáncer fue circunstancial o indirectamente predecible de configuraciones experimentales algo artificial, esta es la primera vez que hemos confirmado directamente que imitando la situación exacta en los seres humanos, la alimentación de Neu5Gc no humano y la inducción de anticuerpos anti-Neu5Gc, crece el cáncer espontáneo en ratones”.

Este azúcar particular se puede localizar en carnes rojas (utilizando la definición nutricional de la carne roja, que incorpora el cerdo y el otro ganado), leche de vaca y ciertos quesos. Desafortunadamente para los seres humanos, nuestros cuerpos no pueden producir este azúcar naturalmente, así que en el momento que es absorbido en nuestros tejidos, es observado como un invasor extranjero. Esto lleva entonces a la activación de nuestro sistema inmunológico.

El fruto es inflamación.

Y, mientras que la inflamación no es una gran cosa, en sí misma, empeora. Si el sistema inmunológico está sujeto a Neu5GC con frecuencia, la inflamación crónica resultará. Esta inflamación puede llevar al cáncer. Aquellos que consumen habitualmente carne roja definitivamente sufrirán una reacción más fuerte que aquellos que ingieren carne roja de vez en en el momento que.

Otros animales, estrictos carnívoros, que pueden hacer el azúcar Neu5GC pueden comer carnes rojas. Los humanos, no siendo carnívoros estrictos, no pueden. Por lo tanto, parece claro que los seres humanos deben prevenir el consumo de carne roja o la inflamación cara y el posible cáncer. Como mínimo, disminuir la ingesta de carne roja incrementará la salud.

Si por alguna razón crees que comer carne roja todos los días (inclusive si es alimentado con hierba) no es una mala cosa, bueno en este momento usted posee evidencias. Lo siento, comedores de carne, los humanos sencillamente no están hechos para ser verdaderos carnívoros.

Publicidad