La leche americana prohibida en Europa porque hace daño al cuerpo

299
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

 

 

Publicidad

Durante toda nuestra vida se nos dice que bebamos leche para construir huesos sanos, pero si las creencias de salud son reales, ¿por qué se prohíbe la leche en los Estados Unidos?

Llegar al punto de venta de la leche es que el contenido de calcio colabora a construir huesos sanos y fuertes, sobre todo en niños pequeños.

Pero investigaciones recientes han confirmado que la leche en verdad no da a los niños más defensa contra los huesos rotos que los niños que beben menos o ninguna leche de vaca.

La leche de vaca en el momento que se evidencia en varias ocasiones muestra evidencia de hormonas no naturales que pueden afectar negativamente el crecimiento del niño.

La hormona de crecimiento bovina (rBGH) fue aprobada por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos en 1994 en Estados Unidos en el momento que está prohibida en otros 101 naciones. RBGH se muestra crece el peligro de cáncer y los estrógenos, los OGM, los pesticidas y muchos otros componentes indeseables están a veces en las evidencias de la leche de vaca.

La leche de las vacas es verdaderamente solamente conveniente para una cosa viva, y es el bebé de la vaca.

La comisión europea encontró que “el comité de salud pública confirmó informes previos de niveles excesivos de factor de crecimiento de tipo insulina parecido a la insulina (IGF-1), incluyendo sus potentes diferencias, en la leche de rBGH y concluyó que estos planteaban mayores riesgos de Cáncer, particularmente de la mama y la próstata, tambien de fomentar el crecimiento y la invasión de las células cancerosas por medio la inhibición de su autodestrucción programada (apoptosis)”.

Los doctores en este momento están sugiriendo que usted no alimente a su niño con leche de vacas debido a las implicaciones de la salud. Las enfermedades habituales de la niñez tales como eczema, dificultades nasales y del estómago se atribuyen a veces al consumo de la leche de vacas en niños.

“No es natural para los seres humanos beber leche de vaca. La leche humana es para los seres humanos. La leche de vaca es para los terneros. Usted no posee más necesidad de leche de vaca que de la leche de las ratas, la leche de los caballos o la leche del elefante. La leche de vaca es un fluido de alta grasa exquisitamente diseñado para convertir un becerro de bebé de 65 lb en una vaca de 400 libras. Eso es lo que la leche de vaca hace!” Dr Michael Klaper MD.

Si disfrutó de este artículo o aprendió algo nuevo, no olvide compartirlo con otros para que tengan la ocasion de disfrutar de estos datos gratuita. Este artículo es de código abierto y libre de usar o si se le da un enlace directo a la URL original del artículo. Gracias por tomarse el tiempo para ayudar una iniciativa de código abierto. Creemos que toda la información debe ser gratuita y disponible para todos. ¡Que tengas un buen día y esperamos verte pronto!

 

Artículo anteriorRemedios con borraja para regular la menstruación, tos y más
Artículo siguienteRemedios para la limpieza del colon