Lo primero que debes de hacer es colocar atención y aprender que para poder desinflamar el vientre y bajar peso es imprescindible purificar el cuerpo, ya que la grasa y los desechos se acumulan en esa área del cuerpo debido a que el colon y otros órganos están saturados, para ello se puede usas papaya, te decimos cómo.

La obstrucción impide que se lleven a cabo procesos de expulsión de la grasa, toxinas y desechos por lo que además de engordar, puedes enfermarte por la acidez que se genera en el pH del cuerpo.

Por todos estos motivos te aconsejamos un batido, que te ayudara a purificar tu cuerpo, a tener un vientre plano y bajar peso en solo 7 días de metodo. así de fácil podrás tener la figura que siempre quisiste y además estar saludable.

Este cura natural, es elaborado con papaya o lechosa, una fruta muy conocida por su dulce sabor y por servir para tratar los dificultades digestivos. Si quieres aprender a elaborar este batido continúa leyendo.

Batido de papaya para perder peso y purificar tu colon

Este batido posee gran cantidad cualidades curativas, sobre todo en el momento que se trata del sistema digestivo ya que posee fibra y esta es perfecta para apoyar a producir los movimientos intestinales necesarios para la evacuación, ya que demasiado de la comida que consumimos se quedan en el estómago y colon haciendo colapsar estos órganos.

Además de consumir este batido es imprescindible que cambies tu figura de alimentación para prevenir dificultades de salud. Ya que la grasa y los productos refinados provocan estragos en el sistema digestivo y eso además de traer dificultades de salud, te hace incrementar de peso.

Para prevenir eso debes consumir el siguiente batido:

Componentes:

¼ taza de papaya picada

¼ de cucharada canela en polvo

Media taza de leche de almendras

Media taza de avena

Preparación y consumo:

Añade todos los componentes a la licuadora y bátelos hasta obtener una mezcla de consistencia homogénea y sin grumos. En el momento que esté lista, sírvela y agrégale hielo.

Puedes sustituir tu desayuno por este batido o consumirlo como merienda ya que también posee un efecto saciante que impide que comas más de la cuenta.

Si te gusto el articulo compártelo con tus amigos y familiares. Y no olvides dejar tu comentario.