​7 formas para optimizar el pH de tu cuerpo ¡SÓLO CON BICARBONATO DE SODIO!

483
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

7 formas para optimizar el pH de tu cuerpo ¡SÓLO CON BICARBONATO DE SODIO!

Publicidad

Mantener el óptimo pH del cuerpo es muy notable para el adecuado funcionamiento de nuestros órganos y para mantener la buena salud. Seguidamente, te contamos 7 formas sencillas de alcalinizar el cuerpo con bicarbonato de sodio.Para conseguir un buen equilibrio, es imprescindible mantener un control adecuado y acompañar siempre con una alimentación equilibrada.

7 maneras distintos para alcalinizar el cuerpo con bicarbonato

El pH de las cosas (disoluciones) es la medida de acidez o alcalinidad que existe, calculada a partir de la concentración de iones de hidrógeno presentes. La medida va de 0 a 14, siendo cero lo más ácido y 14 lo más alcalino. El agua, por decir algo, posee un balance exacto (llamado pH neutro) con un pH de 7.

En el cuerpo humano además se puede medir el pH. El nivel de acidez o alcalinidad que existe, determinará el funcionamiento de los órganos y de todos los sistemas que conforman nuestro cuerpo.Para disfrutar de buena salud, debemos permanecer en un pH entre 7.35 y 7.45, es decir, ligeramente alcalino. Si estos parámetros exceden los 7.8, nuestra sangre se localiza en un extremo y necesitaremos colabora médica.

Por suerte, contamos con diversos procesos y herramientas que nos colaboran a estar en equilibrio. Por decir algo, si bien nuestros jugos gástricos son muy ácidos con un pH entre 1 y 3, nuestra saliva es neutra, el zumo pancreático alcalino y el intestino ligeramente álcalo. Así, el sistema digestivo puede funcionar sin hacernos daño, al mismo tiempo que mata numerosas bacterias.

Si no llevamos una vida saludable o debido a una alimentación rica en grasas y alimentos refinados, el pH del cuerpo se puede ver afectado. Si quieres desarrollar esto, te contamos 7 formas para alcalinizar el cuerpo con bicarbonato de sodio.

1. Bicarbonato y lima

Mezclar bicarbonato y lima colabora a localizar un balance para prevenir la acumulacion de líquidos. Mezcla el zumo recién exprimido de una lima, con 1/4 cucharadita de bicarbonato de sodio. Disuelve todo en 1 vaso de agua templada y bebe a media tarde.

2. Alcalinizar la sangre con bicarbonato para personas con dificultades de tensión

Para las personas con dificultades de tensión, es notable suprimir los depósitos de sodio. Una buena forma de lograrlo es mediante del potasio. Si quieres alcalinizar el cuerpo con bicarbonato de sodio, usa además el de potasio.

En 1/2 vaso de agua, mezcla 1/8 cucharadita de bicarbonato de sodio, 1/8 cucharadita de bicarbonato de potasio y 1/4 cucharada de ácido cítrico. Bebe dos veces al día con el estómago vacío. Si consumes la elaboración al lado con la comida puedes sentir diarreas.

3. Para luchar los dificultades de acidez digestiva

Disuelve 1/4 cucharadita de bicarbonato de sodio, en 1/2 vaso de agua a temperatura entorno. Bebe mas tarde del almuerzo y de la cena. Mantén el metodo durante siete dias como máximo. asimismo de desarrollar los niveles de acidez de tu cuerpo y de todo el sistema digestivo, podrás luchar el estreñimiento. Notarás que tus procesos digestivos mejoran y acabará la distensión abdominal.

4. Con vinagre de sidra de manzana

En 1/2 vaso de agua, añade 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana, más 1/4 cucharadita de bicarbonato de sodio. Bebe dos veces al día, con un ayuno de al menos 2 horas. Puedes hacerlo entre comida y comida. asimismo de conseguir alcalinizar el cuerpo con bicarbonato, esta formulación brinda vitalidad.

5. Para regularizar las funciones biológicas

Este preparado debe ser consumido sólo una vez. Mezcla partes iguales de bicarbonato de sodio y de potasio. Exprime un limón. Añade la mezcla de bicarbonatos suavemente, hasta que deje de burbujear. Añade agua para diluir y bebe.

6. Alcalinizar toda la sangre

En el momento que decimos alcalinizar el cuerpo con bicarbonato de sodio, hacemos mención, en verdad, a localizar un balance adecuado para la sangre. Teniendo en cuenta que ella es la encargada de alimentar todos los tejidos y órganos, solicita una especial atención. Para llevar a cabo esta receta, precisarás además un limón.

A la mañana, en ayunas, mezcla 1/4 cucharadita de bicarbonato de sodio y 1 cucharadita de zumo de limón en un vaso de agua templada. Bebe en seguida. Es notable exprimir el limón en el instante para prevenir que se oxide y pierda sus cualidades.

7. Para incrementar las defensas del cuerpo

Si tambien quieres incrementar las defensas y fomentar la salud de todo el sistema inmunológico, la siguiente formulación es ideal. En el instante, exprime 1/2 limón. Añade 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio y mezcla. En el momento que las burbujas cesen, añade 2 vasos de agua templada. Bebe en ayunas, a diario. Este metodo no puede extenderse por más de 10 días.

Artículo anterior¡Cepillas tus DIENTES por 30 segundos con este REMEDIO y quita el SARRO y LAS PLACAS BACTERIANAS de los DIENTES!
Artículo siguienteErrores Habituales al Usar el Ajo de Figura Medicinal. “Preste Atención y no los Cometa”